Navidad 2016

Semana Santa con niños: Conejitos para colorear [FOTOS]

Semana Santa con niños: Conejitos para colorear [FOTOS]

Semana Santa con niños: Conejitos para colorear, simpáticos dibujos con los que podrán dar rienda suelta a su imaginación y creatividad estas vacaciones de Semana Santa. Dibujos temáticos con los conejitos como protagonistas.

por en Juegos Bebés, Mamá, Semana Santa 2016, Consejos Bebés
Última actualización:

    Pintar, dibujar y dar rienda suelta a la imaginación con las pinturas de colores es de las actividades que más gusta y entretiene a los niños. Organiza una tarde de juegos esta Semana Santa con niños con la propuesta de unos divertidos dibujos de conejitos para colorear.


    Si buscas una actividad o tarea a la que los niños no dirán que no ésta es la de pintar y colorear. Aprovechando la Semana Santa, puede ser divertido aprender algo más sobre estas fechas y sobre sus tradiciones, entre las que se incluyen los huevos y conejitos de Pascua. Y precisamente éstos últimos pueden convertirse en los protagonista de una tarde entre lápices y pinturas de colores.

    Te proponemos organizar una actividad para colorear los simpáticos conejitos de Pascua, con unos dibujos que puedes seleccionar y, directamente desde el ordenador, imprimir en blanco y negro, para que sean los niños los que encarguen de colorearlos. Déjales que libremente elijan los colores y hagan su composición, sin duda, el dibujo y las pinturas son un vehículo excepcional para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación.


    La opción de poder seleccionar e imprimir los dibujos para colorear directamente desde el ordenador tiene la ventaja de que podemos organizar una tarde de pinturas en muy poco tiempo. Para ayudarte, te dejamos una selección de dibujos de conejitos de Pascua para colorear.

    Otra alternativa son los dibujos de conejitos y huevos de Pascua, que también les resultarán muy divertidos de colorear. Podemos encontrar dibujos sencillos y otros más complicados, con más detalles. A la hora de elegir los dibujos, hay que tener en cuenta la edad de los niños. No obstante, lo importante es que jueguen y que se lo pasen bien, por lo que déjales elegir el dibujo que más les guste y el que quieren pintar. No importa si se salen de las líneas marcadas, lo importante es que durante el proceso, a buen seguro, que ha imaginado su propia historia con los conejitos de Pascua como protagonista.

    Además de utilizar las pinturas de colores, también se pueden utilizar ceras, rotuladores… incluso puedes proponer a los niños darle un toque personalizado al dibujo, pegándole purpurina o lazos de colores.

    Una vez que terminen de colorear los dibujos de conejitos de Pascua, puedes proponer a los niños que los cuelguen en la pared de su habitación o en otro lugar de la casa que elijan, en la puerta de la nevera, encima de la chimenea…

    También te puede interesar: Dibujos de Princesa Disney para colorear e imprimir y dibujos de Pepa Pigg para colorear.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáSemana Santa 2016Consejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares