Navidad 2016

Semana Santa con niños: Dibujos animados para ver en casa

Semana Santa con niños: Dibujos animados para ver en casa

Dibujos para ver en casa en Semana Santa. Disfruta de tus vacaciones en compañía de los dibujos de Mickey Mouse, Snoopy, Peppa Pig y más.

por en Juegos Bebés, Mamá, Semana Santa 2016, Información Ocio
Última actualización:
    Semana Santa con niños: Dibujos animados para ver en casa

    Dibujos para ver en casa en Semana Santa. A continuación, repasamos algunos de los títulos de animación más divertidos de los que pueden disfrutar los más peques de la casa en Semana Santa.


    Comenzamos con los títulos de dibujos que abordan esta temática por uno de los dibujos clásicos, Mickey Mouse. En este caso, el popular ratón invita a su casa a unos amigos para degustar unos deliciosos huevos de Pascua. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, Remy de Ratatouille, Minnie, Pluto, Goofy, Daisy y el Pato Donald, entre otros.



    La siguiente propuesta nos presenta al popular conejo Bugs Bunny quien no disfrutará de una cena de Pascua muy cómoda cuando compruebe que los animales de su especie son uno de los más deseados en estas fechas. ¿Cómo finalizará la aventura…? A continuación, puedes descubirlo.



    Continuamos ahora con uno de los dibujos favoritos entre los pequeños y mayores. Hablamos de Snoopy. En esta ocasión, te presentamos un divertido capítulo en el que podemos ver cómo celebra la Pascua nuestro protagonista en compañía de unos conejitos muy bailones.



    Las aventuras de Snoopy no tienen sentido sin la presencia de su inseparable Charlie Brown. En esta ocasión, te hemos preparado un divertido capítulo en el que nos muestra cómo preparar la comida de Pascua. ¡No te lo pierdas!



    Continuamos con el repaso con los dibujos animados para ver en casa durante Semana Santa con algunos de los títulos clásicos de hoy y de siempre:

    • Bambi. Estos dibujos narran la vida de un tierno ciervo y sus aventuras junto a sus amigos en el bosque, Tambor, el conejo juguetón, y Flor, la tímida y adorable mofeta. Desde su nacimiento todo es un aprendizaje, pero guiado por su sabio amigo el Búho, Bambi aprenderá valiosas lecciones para seguir el camino de la vida.
    • Pinocho. Si tus hijos no han visto aún esta película, ¿qué mejor ocasión que la Semana Santa para disfrutar de uno de los clásicos de la animación? Déjales, por lo tanto, que disfruten de esta película que narra la historia de Geppetto, un anciano que fabrica una marioneta de madera a la que llama Pinocho, con la esperanza de que se convierta en un niño de verdad.

      El Hada Azul hace realidad su deseo dándole vida, pero conserva su cuerpo de madera. Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, tendrá que aconsejarlo para que se aleje de las situaciones difíciles o peligrosas hasta conseguir que el muñeco se convierta en un niño de carne y hueso.

    Pasamos ahora a descubrir algunos de los títulos más recientes de los que pueden disfrutar los más peques de la casa durante sus vacaciones.

    • Peppa Pig. Ésta es una de las series infantiles más populares de los últimos años. Los protagonistas son una familia de cerditos y animales muy humanizados, con los que los pequeños conocerán el mundo que les rodea.

      Se trata de una serie en la que sus tramas se tratan con gran delicadeza y buen gusto, y llevan a cabo una labor didáctica notable para los más peques, que no solo disfrutan con las aventuras de sus protagonistas sino que, además, descubren nuevos valores.

      Además de disfrutar viendo estos dibujos también podrán hacerlo con estos dibujos de Peppa Pig, en papel, que podrán imprimir y colorear.
    • Pocoyo. Otra de las series favoritas entre el público de menor edad es esta producción con sello español. Su protagonista es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables aventuras en un mundo que está empezando a descubrir. Los fines educativos y pedagógicos de esta serie la han convertido en una de las favoritas entre los preescolares.

    Si buscas más propuestas de dibujos animados, puedes, por ejemplo, optar por acudir con tu peque al cine a disfrutar de Rio 2, uno de los títulos estrenados el 4 de abril.

    Además de amenizar el tiempo de vacaciones de Semana Santa de los más peques con estos dibujos, puedes hacerlo con estas manualidades de huevos de Pascua para imprimir y colorear, con estos dibujos de conejos para colorear, estas divertidas manualidades de Pascua para hacer en casa o poner en práctica estas propuestas para decorar los tradicionales huevos de Pascua.

    934

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Juegos BebésMamáSemana Santa 2016Información Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares