Semana Santa en familia: Los mejores destinos en España [MULTIPÁGINA]

Si quieres pasar una Semana Santa en familia inolvidable, no puedes perderte nuestra recomendación de los mejores destinos de España.

por , il

    Cuando viajamos en familia debemos elegir muy bien el destino, ya que llevar a niños puede hacer que algunas actividades que atraen a los padres resulten muy aburridas para los pequeños. Por ello, es tan importante tener en cuenta el factor económico como decidir el ambiente en el que vamos a pasar esos días de descanso. Una buena idea es escaparse de acampada, pero si lo que buscamos es algo que rompa más aún con la rutina no puedes perderte los mejores destinos de España para viajar en familia en Semana Santa.

    Sierra de Gredos

    Situada en las provincias de Ávila, Cáceres, Madrid y Salamanca, Sierra de Gredos es uno de los destinos más visitados. Cuenta con un ambiente único en el que se puede disfrutar de la familia y de la naturaleza gracias a todas las actividades deportivas que se llevan a cabo: excursiones, rutas a caballo, parapente, pesca, paintball y muchas más. Viviréis una experiencia inolvidable.

    Dinópolis

    Si quieres viajar atrás en el tiempo, no dudes en visitar Dinópolis, un parque cultural, científico y de ocio dedicado a los dinosaurios. Situado en Teruel, ofrece actividades que procuran la máxima diversión educativa, la cual está dirigida tanto a niños como a adultos. ¡Serán tus vacaciones más trepidantes!

    Parque Nacional de Cabañeros

    ¿Recuerdas cuando querías tener tu propia cabaña en un árbol? El Ecolodge ha hecho realidad el sueño de todos los niños creando alojamientos de madera en los árboles. Podréis pasar unas vacaciones de ensueño y en puro contacto con la naturaleza gracias a sus safaris y rutas, tanto de bosque como acuáticos.

    Hotel de los Picapiedra

    Meliá Hotels International brinda a todas las familias la posibilidad de pasar unas vacaciones de lo más divertidas en sus hoteles temáticos de Los Picapiedra. Puedes encontrarlos en Menorca, Lanzarote, Mallorca, Benidorm, Tenerife, Málaga. Además, también cuenta con apartamentos en Torremolinos con toda la decoración característica.

    Mina Esperanza

    Viaja al mismo centro de la tierra en la Mina Esperanza. El Geoparque Minero está situado en Olmos de Atapuerca (Burgos) y brinda una experiencia totalmente única y educativa. Además de las visitas guiadas también cuenta con experimentos didácticos, visitas a museos y una intrigante exploración del interior de la mina.

    Viajes y vacaciones