Navidad 2016

Ser feliz sin hijos: El ejemplo de famosas que decidieron no ser madre

Ser feliz sin hijos: El ejemplo de famosas que decidieron no ser madre

¡No todas queremos ser madres! Echa un vistazo a las famosas más exitosas que piensan como tú.

por en Mamá, Maternidad
Última actualización: Jueves 14/07/2016 10:32

    famnohi0 48x48

    Está claro que no todas las mujeres tienen como meta en la vida ser madres. Muchas de ellas optan por centrarse en su carrera profesional o en sí mismas para crecer como personas, lo cual es una decisión tan aceptable como el buscar formar una familia con hijos. De hecho, actualmente está convirtiéndose en toda una revolución feminista, ya que tener hijos no tiene por qué convertirse en una prioridad de la mujer si esta no quiere. Es indiscutible que se puede ser feliz sin hijos, y para ello te mostramos el ejemplo de las famosas que decidieron no ser madre.

    famnohi1 48x48

    Aunque esta actriz ha estado enamorada de famosos como Justin Timberlake, Alex Rodríguez, Jared Leto o Matt Dillon, nunca se le ha pasado por la cabeza el hecho de tener hijos. Eso de formar una familia no parece ser su finalidad en la vida, y así lo ha mostrado ante sus fans.

    famnohi2 48x48

    La actriz de la mítica serie Friends es una de las famosas que han tenido siempre claro que no quería tener hijos. En muchas ocasiones se han mencionado posibles casos de embarazo de la actriz o muestras de interés por llegar a ser madre en un futuro. Pese a la posibilidad de que pueda despertar su deseo de ser madre, Jennifer tiene muy claro que “tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”. Desde luego, un claro ejemplo de cómo llegar a convertirse en algo tan relevante como la mujer más bella del mundo siguiendo tus propias creencias.

    famnohi3 48x48

    Kim Cattrall, conocida por su papel como Samantha Jones en Sexo en Nueva York, tiene muy claro que no quiere tener hijos porque no se siente preparada para ser madre. “Disfruto de los niños, pero no por mucho tiempo”. Está claro que no todas sentimos esa atracción por la idea de enfrentarse a sus gritos, llantos y rabietas.

    famnohi4 48x48

    Oprah exclamaba con entusiasmo que “nunca pensé que iba a tener hijos y ahora tengo 152 hijas” en una conversación sobre su Academia de niñas en Sudáfrica. Esta presentadora de televisión tiene muy claro que no es necesario ser madre biológica para sentir el cariño y apego que se tiene con un hijo.

    famnohi5 48x48

    La canciller alemana vive con su esposo Joachim Saber y dos niños, los cuales son hijos del catedrático. Angela Merkel ha afirmado que “ser madre no me hace falta para sentirme una mujer completa”, sino que prefiere centrarse en su carrera profesional.

    749

    Navidad 2016

     
    Más populares