Series de televisión para niños: Las mejores

Series de televisión para niños: Las mejores

¿Cuáles son las mejores series de televisión para niños? Descubrimos cuáles son los personajes e historias que cautivan a los niños desde la pequeña pantalla.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés, Series de televisión
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    serie tv bambini 48x48 Algunas de ellas se han hecho tan populares que no necesitan presentación. Series de televisión como Violetta cuentan con una legión de seguidores, dando el salto sus personajes desde la pequeña pantalla para triunfar en otros muchos frentes. Y no es la única serie cuyos personajes e historias han conseguido cautivar al público más joven. Como prueba, los personajes de vampiros y brujas que también se han convertido en un icono de la televisión. Descubre cuáles son sus series favoritas.

    violetta3 48x48 No necesita presentación, ya que es mucho más que un personaje, es un ídolo para millones de niñas de todo el mundo. Su serie es tan famosa como sus canciones. La serie de Disney ha dado la vuelta al mundo, estando presente en más de 45 países, y con índices de audiencia de récord.

    isa tvb 48x48 Desde América Latina ha llegado a Europa otra de las series que están causando sensación entre el público más joven. Producida por Sony Pictures Entertainment, su protagonista, Isa, es una quinceañera, junto a sus amigos y primeros amores.

    chica vampiro 48x48 Daisy, la protagonista de la serie, no es una chica cualquiera, sino que procede de una familia de vampiros. Serie y personajes que cuentan con una legión de seguidores, incluso no faltan los fans que no dudan incluso en imitar el look de los protagonistas de esta serie televisiva.

    emma una strega da favola 48x48 Brujas que se roban los poderes, planes malignos, intrigas mágicas y, en medio de todo esto, Emma, el personaje de la bruja más joven pero la que también tiene los mejores poderes. Una serie que es un remake de otras protagonizadas también por personajes de brujas buenas.

    high school musical 48x48 Todo un éxito de televisión estadounidense que se centra en el mundo de la música y que tiene en dos de sus personajes, Troy y Gabriella, a los iconos a seguir de la famosa High School Musical, una serie que ha traspasado la pequeña pantalla.

    zoey 101 48x48 La serie y comedia se centra en las aventuras de la joven Zoey Brooks. Una serie estadounidense dirigida al público más joven y protagonizada por la hermana pequeña de Britney Spears, Jamie Lynn Spears. Una serie que arrasa temporada tras temporada.

    650