Series Netflix para niños: Las mejores series educativas

Descubre las mejores series Netflix para niños con las que enseñar valores y comportamientos educativos.

por , il

    Series Netflix para niños: Las mejores series educativas

    El catálogo de series Netflix para niños incluye propuestas para todas las edades y para que ver la televisión sea algo más que divertido. Las series de sus personajes de dibujos animados favoritos pueden ser una herramienta educativa perfecta para desarrollar habilidades.

    La plataforma Netflix también piensa en el público infantil, incluyendo de manera puntual novedades en su catálogo de películas y series para niños. Las series educativas de dibujos animados y las películas para niños enseñan valores y comportamientos a través de los personajes, contenidos y técnicas de animación.

    Series infantiles de Netflix

    La originalidad de las series infantiles de Netflex es básica para enganchar al público más joven y también más exigentes. Estas son las mejores series educativas.

    Trollhunters

    Una serie original de Netflix y Dreamworks creada por Guillermo del Toro, y que relata la historia del adolescente Jim Lake Jr. tras toparse con un misterioso amuleto que marcará su destino como salvador de dos mundos. Tendrá que asumir el cargo de Trollhunter, protector de los troles buenos. Una animación increible acompaña a un contenido divertido. La serie transmite valores como la amistad, el coraje, la lealtad. Para niños mayores de 9 años.

    Kulipari: El ejército de ranas

    La joven rana Darel, que vive en Anfibilandia, sueña con convertirse en un guerrero Kulipari. Mientras tanto, unos malvados villanos conspiran contra su hogar. Así arranca la historia del ejército de ranas más divertido y protagonista de una serie de valentía y heroísmo.

    Skylanders Academy

    Serie animada aventuras que está basada en uno de los videojuegos más vendidos. Una aventura en el universo de Skylander de la mano de un curioso grupo de graduados de la Academia que tendrán que luchar contra el mal. Para mayores de 7 años.

    Julie entre bambalinas

    Serie infantil original de The Jim Henson Company con unas protagonistas muy originales, las marionetas que, junto a Julie Andrews, harán disfrutar y aprender a los niños con sus divertidos musicales.

    Popples

    Serie de dibujos animados protagonizada por unas pequeñas criaturas, Popples, tan adorables como traviesas, y que no dejarán de meterse en los líos más divertidos para ayudar a sus amigos. Una serie que enseña los valores de la amistad, la lealtad, el compañerismo y el trabajo en equipo.

    Tarzán y Jane

    Una serie de animación original de Neflix, adaptación del clásico cuento de la selva de Edgar Rice Burroughs. Una serie muy cuidado, tanto en técnicas de animación como en contenido. Tarzán tiene superpoderes, y Jane inteligencia. Juntos forman la pareja perfecta para proteger a la selva de cualquier peligro.

    Lego Ninjago

    Los 4 ninjas más divertidos vivirán las aventuras más intrépidas en esta serie de animación basadas en los juguetes Lego del mismo nombre.

    Project Mc²

    La espía adolescente McKeyla formará equipo junto con otras tres chicas muy inteligentes para hacerse agentes secretos. Sus habilidades científicas y tecnológicas les ayudarán a desmontar todos los estereotipos de género asociados a la ciencia, ingeniería, matemáticas y tecnologías. Una serie que enseña valores como la amistad, la independencia y el trabajo en equipo.

    Precaución, piezas sueltas

    Un chico de 14 años se queda con una empresa de juguetes, Knickknack Toys, y decide contratar a sus amigos para crear juguetes nunca vistos, como el Traje Fuerte o la bicicleta voladora, entre otros muchos.

    También te puede interesar: Mensajes subliminales en los dibujos animales: Shin Chan, Peppa Pig y Pocoyó y descubre cuáles son los dibujos animados más populares entre los niños.