Navidad 2016

Shakira embarazada de seis semanas: Una revista colombiana lo confirma [FOTOS]

Shakira embarazada de seis semanas: Una revista colombiana lo confirma [FOTOS]

Shakira embarazada de seis semanas: Una revista colombiana lo confirma. La revista Gente ha afirmado que la colombiana está embarazada de seis semanas, pero que esperará un tiempo para hacerlo público.

por en Embarazo, Mamá, Noticias de Famosos, Shakira
Última actualización:

    Shakira embarazada de seis semanas: Una revista colombiana lo confirma. Mientras Gerard Piqué se encuentra concentrado en la Eurocopa, y su novia Shakira le acompaña a todos los partidos para animarle, la prensa colombiana no deja de avivar los rumores del supuesto embarazo de la cantante. Esta vez la revista Gente ha publicado en su portada una foto de la colombiana, afirmando su embarazo totalmente, e incluso aportando detalles sobre su estado y asegurando que la información proviene de una fuente muy cercana a la pareja de estrellas. Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto.

    Según informa la edición colombiana de la revista Gente, Shakira y Piqué están esperando su primer hijo.

    Desde que se conocieron y se enamoraron después del mundial de Sudáfrica, el pasado año 2010, Shakira y Piqué son una de las parejas más perseguidas por la prensa de todo el mundo, cada vez que salen a la calle, además de ser víctimas de falsos rumores que han intentado separarlos en muchas ocasiones.

    La pareja nunca ha escondido su amor, y se han mostrado siempre cariñosos frente a las cámaras, pero a ninguno de los dos les ha gustado nunca hablar de su relación.

    Después de los rumores que apuntaban que el futbolista de la Selección Española había mantenido un affaire con la modelo israelí Bar Refaeli, salieron a la luz los rumores de un supuesto embarazo de la cantante colombiana, que rápidamente se desmintió a través de su cuenta de Twitter.

    Pero a la prensa colombiana no parece haberle convencido estas declaraciones.

    La revista Gente, además de afirmar categóricamente que Shakira está embarazada, aporta detalles sobre su estado.

    La cantante podría estar embarazada de 6 semanas, por lo que el bebé llegaría a principios del próximo año 2013. Además declara que la pareja, que acaba de comprarse una lujosa casa en Barcelona, podría estar esperando para hacerlo público, por ser demasiado pronto, que por el momento no han decidido pasar por el altar, pero que para Shakira con 35 años, ya empezaba a ser urgente tener un hijo.

    Por el momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada de la noticia, que según afirma Gente proviene de una fuente ‘de alta fidelidad’, y a Shakira aún no se le nota la barriguita. Tendremos que esperar un tiempo para saberlo con certeza.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáNoticias de FamososShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares