Navidad 2016

Shakira y Piqué: Pillados en una clínica de embarazadas en Miami

Shakira y Piqué: Pillados en una clínica de embarazadas en Miami

Shakira y Piqué: Pillados en una clínica de embarazadas en Miami. La pareja ha sido vista saliendo de una visita al ginecólogo muy sonrientes, por lo que pronto podrían hacer público su primer embarazo.

por en Embarazo, Mamá, Piqué, Shakira
Última actualización:
    Shakira y Piqué: Pillados en una clínica de embarazadas en Miami

    Shakira y Piqué: Pillados en una clínica de embarazadas en Miami. Parece que poco a poco se van despejando las dudas sobre los rumores de embarazo de Shakira, la cantante colombiana más famosa, junto a uno de los mejores jugadores del mundo, Gerard Piqué. Y es que hace pocos días, varios fotógrafos lograron captar algunas imágenes de la pareja en Miami saliendo de una clínica especializada en embarazos muy sonrientes, y después se despidieron con un cariñoso beso en el aeropuerto, ya que él debía tomar un vuelo hacia Barcelona para comenzar con los entrenamientos. Parece que ya este supuesto embarazo es un secreto a voces.

    La pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, cada día que pasa tienen bastante más difícil esconder su primer embarazo, y es que hace pocos días han salido a la luz unas fotos publicadas por la revista mexicana Tvnotas, en las que les hemos podido ver muy sonrientes a la salida de una clínica especializada en ginecología en Miami.

    Hace poco tiempo salió a la luz que la cantante no quería hacer público su embarazo, ya que durante su pasada gira podría haberse contagiado de toxoplasmosis, una enfermedad que, como ya sabemos, puede poner en riesgo la salud del bebé.

    Pero parece que finalmente todo va sobre ruedas, y a pesar de que ella siga intentando disimular sus curvas, como hizo durante un paseo por un centro comercial hace unos días con una camisa blanca, donde pudimos ver unas fotos que reavivaron los rumores de embarazo, parece que pronto la pareja hará pública esta feliz noticia.

    Y es que a sus 35 años, Shakira parece haber encontrado al hombre de su vida en Gerard Piqué, de 25, y estamos cada día más seguros de han decidido juntos formar una familia, para trasladarse a vivir a la espectacular casa que han adquirido el pasado mes en Barcelona.

    Además la pareja sigue demostrándose gestos de cariño en público, demostrando que siguen tan enamorados como siempre, y en esta ocasión se han despedido con un romántico beso en el interior de un coche en el aeropuerto, donde él tomó un avión a Barcelona, y ella se quedó en Miami con su familia.

    Esperamos que todo vaya bien y que dentro de poco hagan pública esta feliz noticia.

    535

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares