Navidad 2016

Shakira y Piqué: podrían llamar a su hijo Biel [FOTOS]

Shakira y Piqué: podrían llamar a su hijo Biel [FOTOS]

Shakira y Piqué: podrían llamar a su hijo Biel. Un nuevo nombre ha surgido entre los que se especulan para el hijo de Shakira y Piqué. En un primer momento se apostaba por Ulises, pero al parecer ahora podrían haber optado por Biel, que es el diminutivo catalán de Gabriel.

por en Mamá, Nombres Niños, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: podrían llamar a su hijo Biel. Finalmente parece que el esperado hijo de la cantante colombiana Shakira y el defensa culé Gerard Piqué, no se llamará Ulises como se venía especulando desde hace tiempo, sino que la mediática pareja habría elegido otro nombre, Biel, que es el diminutivo en catalán de Gabriel según ha adelantado el diario “El Comercio”. Lo cierto es que la pareja nos ha ido dando a cuentagotas información sobre este embarazo, primero confirmándolo y luego la cantante asegurando que se trataba de un niño, ahora sólo nos falta saber cuál será finalmente su nombre.

    Desde hace un tiempo, antes incluso de que la pareja confirmara el embarazo, se venía hablando de que el nombre del niño que estaban esperando Shakira y Piqué se llamaría Ulises ya que la pareja ya se refería a él como Ulicito.

    Después de que la cantante confirmara el embarazo y asegurara que se trataba de un varón en una entrevista, los rumores sobre posibles nombres se volvieron a disparar, aunque prácticamente se aseguraba que Ulises sería el elegido.

    Pues ahora parece que o la pareja ha cambiado de opinión o todos estábamos equivocados, pues según como informa el diario “El Comercio”, la cantante colombiana y el defensa culé estarían pensando en llamar a su futuro hijo Biel.

    Este nombre es puramente catalán y es el diminutivo de Gabriel que además, significa “siervo del señor”. No sería la primera referencia religiosa que se ha hecho de la pareja en los últimos días, porque también se especula con una posible boda antes de fin de año ya que Shakira querría que el niño naciera dentro de la institución del matrimonio.

    Mientras tanto, la pareja sigue con sus vidas, Piqué recuperándose de la lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos, entre ellos el Clásico contra el Madrid y los partidos de la Selección Española clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014.

    Por su parte, Shakira se ha vuelto a subir a un escenario por primera vez luciendo embarazo en un concierto dado en Bakú (Azerbaiyán) que servía de clausura del Mundial sub-17 de Fútbol Femenino.

    No sabemos si la pareja también confirmará o no el nombre del pequeño, como ha hecho con el embarazo y diciendo que sería un niño, pero posiblemente no lo hagan o al menos hasta el momento en que el pequeño venga al mundo.

    Así que ahora la duda es saber si se mantiene el nombre que venía sonando casi desde el primer momento, Ulises, aunque nunca confirmado, o el que añade a la lista el diario “El Comercio”, Biel, diminutivo en catalán de Gabriel.

    ¿Qué nombre te gusta más para el niño de Shakira y Piqué, Ulises o Biel? Aunque puede que estemos todos equivocados y finalmente el bebé tenga un nombre totalmente distinto.

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáNombres NiñosPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares