Navidad 2016

Shakira y Piqué publican la ecografía de su bebé

Shakira y Piqué publican la ecografía de su bebé

Shakira y Piqué publican la ecografía de su bebé. Los futuros papás están tan emocionados con la llegada de su bebé, que no han dudado en publicar una imagen del pequeño en la tripa de su madre.

por en Mamá, Piqué, Pruebas médicas durante el embarazo, Shakira
Última actualización:
    Shakira y Piqué publican la ecografía de su bebé

    Shakira y Piqué publican la ecografía de su bebé. La cantante colombiana y el jugador del FCB han decidido salir del cascarón en el que estaban metidos desde que comenzó su relación tras el pasado Mundial de Sudáfrica, y han pasado a compartir su felicidad y sus momentos más emotivos con sus muchos millones de seguidores en las redes sociales. La última imagen la ha publicado Gerard Piqué en la red de microbloggin Whosay, y en ella podemos ver la ecografía de su futuro hijo con la colombiana, en la que se puede apreciar con claridad la cabecita del pequeño en el vientre de su madre.

    Está claro que no hay nada comparable a la emoción de unos futuros padres primerizos con la llegada al mundo de su futuro bebé, y un buen ejemplo de ello son la pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué.

    Durante los últimos 2 años, desde que la pareja se conociera durante el videoclip de la canción ‘Waka Waka’, que puso ritmo al mundial de Sudáfrica, y en el que participaron varios jugadores internacionales, Shakira y Piqué nunca han sido demasiado explícitos en cuanto a su relación, llegando incluso a desmentirla los primeros meses.

    Una vez confirmada, se convirtieron en la pareja revelación y en la más perseguida por los medios de todo el mundo, y ellos seguían en sus trece, hasta que salieron a la luz los rumores de un supuesto embarazo de la ex pareja de Antonio de la Rúa, y eso es algo que no se puede ocultar durante mucho tiempo.

    Hace dos meses, la cantante y el futbolista decidieron confirmar su futura paternidad, y desde ese momento, ya no han parado de compartir con sus seguidores en las redes sociales todo tipo de detalles acerca de su dulce espera, e incluso les hemos podido ver en una romántica imagen presumiendo de embarazo en Twitter.

    Pero ahora, a falta de un mes para que ambos conozcan a su primer hijo en común, y mientras Shakira hace oídos sordos a sus problemas con la justicia a causa de varias denuncias millonarias de sus ex empleados y de su ex pareja, a las que deberá hacer frente próximamente, la cosa ha ido aún más lejos, y Piqué ha decidido compartir con sus más de 4,6 millones de seguidores una foto de la ecografía de su bebé, en la que ha comentado: “Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira”.

    En ella podemos observar con claridad su cabecita, su nariz y sus labios, y que gracias a los cuidados de su chico, la colombiana dará a la luz a un niño completamente sano.

    Esperamos que todo siga yendo estupendamente, y que cuando nazca el pequeño, sigan compartiendo con sus seguidores imágenes tan tiernas como éstas.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPiquéPruebas médicas durante el embarazoShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares