Navidad 2016

Shakira y Piqué: Su primer hijo nacerá en enero [FOTOS]

Shakira y Piqué: Su primer hijo nacerá en enero [FOTOS]

Shakira y Piqué: Su primer hijo nacerá en enero. La pareja podrían ser padres el próximo año de un bebé, según anuncia la Otra Crónica de El Mundo. Aunque, ellos ni confirman ni desmienten, estos últimos días se ha podido ver a la colombiana con un look más holgado y coleta para disimular su tripita.

por en Embarazo, Mamá, Piqué, Shakira
Última actualización:

    Shakira y Piqué: Su primer hijo nacerá en enero. Tras muchos rumores, la Otra Crónica ha adelantado que la cantante colombiana y el futbolista del FC Barcelona serán padres de un bebé a principios del próximo año. Según cuenta la publicación una prima del futbolista está redecorando una de las habitaciones de la casa, que la pareja compró en Esplugues de Llobregat, para el nuevo miembro de la familia. Las escasas apariciones de Shakira al lado de su novio, en los últimos meses, habían dado paso a muchos rumores de distanciamiento. Sin embargo, parece ser que han sido causa de los trastornos del embarazo. Los fans de la cantante esperan la noticia para saber como afectará esta situación a los conciertos que la colombiana tiene previstos dar en estos próximos meses.

    El futbolista comenzó sus vacaciones China, desde donde Piqué tuiteó, imagen incluida: “Jugando al ping-pong en China. Fue un placer jugar contra Mr. Duan Xuan. ¡y ganar!”. Unos días más tarde, la pareja viajó a Miami donde pudimos verles bañándose con orcas y a Shakira con un look más holgado en un centro comercial, ¿Intentando disimular algo? Ellos ni confirman ni desmienten, pero durante estos últimos días hemos podido ver a la colombiana con un bolsito rojo encima de su sospechosa barriga, la cual ha crecido un poquito. Además, se espera que la cantante anuncie su embarazo en uno de sus conciertos tal y como lo hizo su amiga Beyonce; tocándose la barriguita.

    La publicación de El Mundo, La Otra Crónica, ha ido más allá y se atreve a predecir que el nacimiento del bebé podría ser el 2 de febrero, igual que el cumpleaños de Shakira y Piqué. Mientras llega el bebé, la pareja se instalará en la urbanización “Ciudad Diagonal” donde tendrán como vecinos a personajes tan conocidos como Arantxa Sánchez-Vicario y su familia. En las cercanías se encuentra la masía donde vive la familia de Mercedes Milá. Su vivienda se halla cerca del campo del Barça, del hospital infantil Sant Joan de Deu, del colegio alemán y del Saint Paul´s School.

    Durante estos últimos meses la pareja ha estado más que nunca en el punto de mira de la prensa del corazón, ya que existían rumores de un desliz del defensa con la ex de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli. Además, la ausencia de Shakira en el último partido de la Eurocopa también dio que sobre un alejamiento por parte de ésta. Pero como se pudo confirmar, todo era falso ya que la cantante estaba rodando un video clip en Lisboa. Después de la victoria del equipo español la colombiana lanzó un mensaje muy amoroso, a través de la red social Twitter, que decía: “¡Felicidades España! ¡¡Hoy han hecho historia!! Y a mi 3…18 títulos, 8 a tu lado. Qué orgullosa estoy de ti”.

    Gerard Piqué se incorpora mañana a la disciplina del F.C. Barcelona, después de ganar la Eurocopa 2012 y disfrutar de unas vacaciones. Desde aquí, les deseamos lo mejor en esta primera etapa como padres a esta pareja tan mediática del futbol español.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EmbarazoMamáPiquéShakira

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares