Sombreros y gorros para niños hecho por ti: Ideas originales

Sombreros y gorros para niños hecho por ti: Ideas originales

Los sombreros y gorros son un complemento básico en el armario de los más pequeños. Toma nota de estas ideas y hazlos tú misma.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    En invierno ayudan a proteger del frío y en verano del calor. Los sombreros, gorros y gorras son un complemento perfecto para cualquier momento del año cuando se trata de organizar el armario o la maleta de los más pequeños. Gorros de todos los estilos y colores que hacen que, además de cómodos y prácticos, sean divertidos y el complemento perfecto para cualquier hora del día. Sombreros para ir a la playa, a la piscina, para ir a pasear o, simplemente, para darle un toque definitivo al traje elegido para el bebé.

    ¿Qué te parece hacer tú misma los sombreros y gorros de los más pequeños? Hay muchas posibilidades a la hora de hacer un sombrero DIY. Con un poco de destreza con las labores de costura y de creatividad podremos hacer a mano originales accesorios y prendas de vestir. Otra opción más sencilla es decorar o personalizar los sombreros o gorras de un solo color.

    A la hora de elegir el sombrero, al igual que el resto de las prendas, debe ser del tamaño adecuado para que realmente proteja la cabeza del más pequeño.

    Podemos hacer, por ejemplo, un original sombrero con tela de flores, o con trozos de tela de ropa vieja o con pañuelos de colores o tela estampada. Las cintas también son perfectas para añadir una banda, y personalizar el sombrero o gorro, incluso pro ejemplo el nombre bordado o escrito con un rotulador de tela. En cuanto a los materiales, en invierno podemos decantarnos por tejidos más gruesos (incluso, lana), pero en verano los más recomendables son el lino y el algodón, tejidos naturales.

    Como hemos señalado, la creatividad y la destreza van de la mano para hacer, de la manera más sencilla, un divertido sombrero o tocado para el pelo. Así, basta un cuadrado de tela para, por ejemplo, hacer una bandana o pañuelo pirata que se fija con un bonito lazo y protege la cabeza del bebé. Después de haber cortado la tela elegido en forma de cuadrado, dependiendo del tamaño de la cabeza del pequeño, doblamos las dos esquinas para formar un triángulo que, colocado en la cabeza, con el pico del triángulo hacia abajo, anudamos en la parte posterior de la cabeza.

    También te puede interesar: Bañadores para niños primavera/verano 2015: Los modelos más fashion y encuentra las playas para niños adaptadas en España: Las mejores de cada comunidad.

    494

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares