Sujetadores de lactancia: Modelos prácticos y fashion

Sujetadores de lactancia: Modelos prácticos y fashion

Descubre los mejores sujetadores de lactancia para dar el pecho a tu bebé de manera cómoda y fácil

por en Mamá, Moda Premamá, sujetador
Última actualización:

    La espera de un bebé es uno de los momentos más importantes de nuestra vida, por lo tanto hay que ir preparando todo lo que necesitamos cara al nacimiento. Si has optado por la lactancia materna necesitarás sujetadores especiales. Muchas marcas crean modelos de lactancia muy favorecedores y cómodos. Por eso hoy, en EllaHoy, te mostramos los mejores modelos de sujetadores de lactancia, navega por la galería de fotos para descubrirlos.

    Los sujetadores deben ser de tejidos cómodos y naturales. Las marcas de moda saben lo importante que es un buen sujetador para dar el pecho a tu bebé, por eso diseñan modelos tendencia de lo más confortables. Si buscas sujetadores a buen precio, no puedes perderte los modelos de Kiabi. Tenemos packs de dos sujetadores de algodón con aros en color blanco y rosa, si los prefieres sin aros apuesta por los modelos de microfibra estilo top y también tienes diseños con print de animal… En Vertbaudet también hay modelos de sujetadores de lactancia a precios bastante asequibles. Nos encantan los modelos de encaje en varios colores con aros y clips en los tirantes, especiales para la lactancia. Si quieres modelos más divertidos tienes diseños con estampados de colores muy alegres y divertidos.

    Los sujetadores de lactancia suelen llevar un gancho o clip en cada tirante para que puedas abrirlos de manera cómoda. Para elegir bien un sujetador de lactancia debes conocer tu talla y tener muy en cuenta que el pecho aumenta con la lactancia y el embarazo. Escoger una mala talla puede hacer que desarrolles mastitis. Apuesta por modelos bonitos y además piensa que los podrás llevar durante el embarazo también.

    Como mínimo deberías tener varios modelos de tonos básicos, otros estampado y un par de modelos más de encaje o blonda. La mayoría de sujetadores de lactancia se van adaptando al tiempo que se le da el pecho al bebé. Además son sujetadores que están hechos con tejidos elásticos y muy adaptables. Haz click aquí para recordar la polémica sobre la lactancia materna.

    Dónde conseguir sujetadores de lactancia

    Marcas como Oysho y Women´secret también tienen sus propias líneas Maternity con sujetadores de lactancia con diseños básicos y diferentes. En Prenatal tienen una gran colección de modelos con diseños diferentes y en varios colores. En H&M, Asos y Gap tienes modelos económicos. Si buscas modelos especiales, con diseños más a la moda no te pierdas la colección de Anita. Sujetadores de jacquard, con estampados florales elegantes o lunares. En Mothercare encontrarás sujetadores y diferentes productos que te harán la lactancia más fácil. Selmark por su parte, nos ofrece sujetadores prehormado con líneas puras y favorecedoras. Lo ideal es comprar los sujetadores de lactancia a partir del octavo mes de gestación, para que puedas hacerte una idea de la forma que va a tener tu pecho.

    También te puede interesar: Sujetadores de lactancia: Consejos para elegirlos y Posiciones para la lactancia materna: las más cómodas y eficaces

    629

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa Premamásujetador
     
     
     
     
     
     
    Más populares