Navidad 2016

Tabla china: Cómo predecir el sexo del bebé

Tabla china: Cómo predecir el sexo del bebé

Tabla china: Cómo predecir el sexo del bebé. ¿Quieres saber si tu futuro hijo será niño o será niña? Si no puedes esperar a la confirmación del médico te presentamos un método muy fiable: la tabla china. Te explicamos cuál es el uso de la tabla china. ¡Toma nota!

por en Calendario Embarazo, Fertilidad y ovulación, Mamá, Consejos Bebés, Estoy embarazada
Última actualización:
    Tabla china: Cómo predecir el sexo del bebé

    Tabla china: Cómo predecir el sexo del bebé. Muchos de los padres y madres tienen un deseo común cuando conocen que van a ser padres, conocer cuál será el sexo de su futuro hijo. Para ello, deben esperar unos meses hasta que la ginecóloga a través de las revisiones médicas correspondientes les confirme si será niño o, por el contrario, será niña. Sin embargo, hay padres que no pueden esperar tanto y desean conocerlo cuanto antes. Para aquellos padres impacientes os presentamos os método que os ayudará. Hablamos de la tabla china. El uso de la tabla china es sumamente sencillo. Basta con introducir la edad de la madre y el mes de concepción para conocerlo. ¿A qué esperas?

    Una vez que has conocido que seréis padres a ambos os inunda el deseo de conocer el sexo de vuestro futuro hijo. Sin embargo, tenéis que ser un poco pacientes porque el desarrollo del embarazo semana a semana determina que no será hasta la semana veinte de embarazo es el momento en que los genitales del feto están totalmente formados y se puede entonces determinar, algunas veces antes, si será niño o será niña. Los mejores métodos, por su fiabilidad, para determinarlo son las ecografías puesto que éstas solo tienen un margen de error del cinco por ciento. Otro de los sistemas, solo deseable en algunos casos por ser una prueba invasiva, es la amniocentesis.

    Pero, si sois unos padres impacientes seguramente no seas capaces de esperar tanto e intentéis buscar otros métodos paralelos que os ayuden a conocer el sexo de vuestro bebé. Una de estas opciones es la tabla maya de concepción. Para saber si será niño o niña debes sumar catorce días al último día de la menstruación. A continuación, calcula el mes en que te quedaste embarazada y la edad de la futura madre.

    Pero no creas que es único método. Te presentamos un método que se utiliza hace cientos de años. Hablamos de la tabla china.

    ¿Has escuchado hablar de ella? Este sistema que se comenzó a utilizar en China hace 700 años tiene un alto nivel de fiabilidad, concretamente, un 90% de acierto. No obstante, te advertimos que no existen estudios científicos que avalen sus resultados. Se puede producir algún tipo de variación si desconoces algunos dos referentes al momento exacto de la concepción, especialmente, si ésta se ha producido entre dos meses o en el caso de que tengas una menstruación irregular. En ambos casos, no podrás saber si es niño o niña con la tabla china.

    Pero, ¿en qué consiste exactamente la tabla china de la concepción? Esta tabla china se trata de una antigua leyenda que nos ayuda a conocer saber si el bebé que estamos esperando será niño o será niña. Para ello debes conocer con exactitud la edad de la madre y el mes que fue concebido. Como puedes ver el uso de la tabla china es prácticamente igual al de la tabla maya de concepción.

    Si el test de embarazo te ha confirmado que estás embarazada ya sabes el modo en que puedes conocer el sexo del bebé. Si, por el contrario, te gustaría programar dentro de lo que cabe el sexo de tu futuro hijo puedes hacerlo gestándolo en el mes deseado en base a tu edad.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Calendario EmbarazoFertilidad y ovulaciónMamáConsejos BebésEstoy embarazada

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares