Navidad 2016

Tarta de gominolas para Comunión: Los mejores diseños

Tarta de gominolas para Comunión: Los mejores diseños

¿Quieres sorprender a tus invitados con una original tarta? Descubre los mejores diseños en tartas de gominolas para Primera Comunión. Un capricho para niños y adultos.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Dulces
Última actualización:

    A buen seguro que no habrá invitado que se resista a probar un bocado de estas originales y deliciosas tartas. Tartas de gominolas que no pasarán desapercibidas y que, sin duda, son un detalle original para un día especial y familiar. Lo mejor de las tartas de gominolas es que puedes personalizarlas a tu gusto. Una original y dulce idea a la que se puede recurrir en fechas especiales, desde el cumpleaños de los niños a la celebración de la Primera Comunión. Por supuesto, para un día tan especial, puedes elegir un diseño con la Comunión como temática.

    Puedes elegir entre una tarta de gominolas ya preparada o, si te gusta cocinar y eres creativa, lanzarte a hacer tus propias tartas. Puedes elegir entre un montón de gominolas y dulces, desde las nubes de gominolas, a los toques de chocolate o de sirope. Las gominolas sirven tanto para crear una tarta como para decorar otros pasteles.

    Sin duda, el resultado es de lo más atractivo y, sobre todo, atrayente. De hecho, algunos diseños son dignos de admirar. Para inspirarte, puedes ver nuestra selección de tartas de gominolas en la galería de fotos. Una selección de los pasteles de gominolas más ricos y originales.

    La tarta de gominolas puede personalizarse colocando una foto del protagonista del día en el centro, o también podemos decorarla con una temática que sea su agrado (personajes de dibujos animales, deportes…). Puedes combinar todo tipo de gominolas, colocando algunos detalles para convertir la tarta en un regalo muy especial.

    También te puede interesar: Tartas de Primera Comunión y descubre cómo decorar tartas infantiles: ideas fáciles y originales.

    327

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésDulces

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares