Navidad 2016

Tartas divertidas para niños con personajes de pixar

Tartas divertidas para niños con personajes de pixar

¿Estás buscando la tarta perfecta para el cumpleaños del más pequeño de la casa? Descubre las tartas más divertidas con personajes de pixar.

    Tartas para sorprender incluso antes de repartir las raciones y descubrir los deliciosos sabores que esconden en su interior. A la hora de organizar las fiestas de cumpleaños infantiles, sin duda, la tarta es un detalle fundamental, y no solo porque a los niños les encantan los dulces, sino por la dosis extra de creatividad que podemos poner en su elaboración. Además de las clásicas tartas de chocolate o de varios sabores, ¿por qué sorprender a los niños con una divertida tarta decorada con sus personajes de dibujos animados favoritos? En este caso, nos quedamos con los personajes de pixar que tan buenos momentos hacen pasar a nuestros pequeños.

    ¿Cuál es su personaje de pixar favorito? Desde el robot Wall-e, al pez Nemo o el olvidadizo Dory o al vaquero Woody, entre otros muchos. Personajes que nos recuerdan películas tan taquilleras como Cars, Toy Story, Buscando a Nemo o Bichos. Pues bien, todos ellos saltan de la gran pantalla para protagonizar también las tartas de cumpleaños. Lo primero de todo es saber cuál es el personaje que más les guste y la película para decorar la tarta de la manera más fidedigna posible.

    Una decoración en la que podemos jugar con los colores sin problemas. Dentro de la tarta podemos reservar los sabores favoritos de los niños.

    Te proponemos visitar la galería de imágenes en la que encontrarás un montón de ideas para decorar las tartas de cumpleaños más divertidas con personajes de Pixar. A buen seguro que será un regalo inesperado, una sorpresa de lo más dulce.

    También te puede interesar: Las 10 tartas de Comunión más divertidas y descubre la decoración de tartas infantiles: ideas fáciles y originales.

    389

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños de los hijosMamáconsejos niñostartas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares