Navidad 2016

Tatuajes para madres e hijos: Los más emotivos

Tatuajes para madres e hijos: Los más emotivos

Hacerse un tatuaje o grabarse una frase o nombre en la piel es una de las maneras más afianzar aún más los lazos entre madres e hijos. ¿Qué diseño elegir? Te damos algunas ideas de los tatuajes más emotivos.

por en Mamá, Maternidad, Consejos Bebés, Tatuajes brazos, Tatuajes espalda
Última actualización:

    Madres e hijos con el mismo tatuaje, una original manera de reforzar los lazos entre ambos. Una frase, un nombre, una fecha, un dibujo de un corazón, una flor… son muchas las ideas y posibilidades para convertir en un espejo grabado el cuerpo de madres e hijos, una tendencia que se está extendiendo cada vez más, sobre todo por la influencia de las redes sociales. Sin duda, los tatuajes pueden ser considerados como un vínculo a través de la piel.

    ¿Dónde hacerse un tatuaje? Prácticamente cualquier zona del cuerpo es susceptible de ser tatuada, si bien, lo más habitual es hacerlo en las manos, pies, brazos, cuello o espalda.

    La idea de compartir entre madres e hijos un tatuaje no es la única que gana enteros en los últimos tiempos. Cada vez es más habitual que las madres o padres se tatúen el nombre o la fecha de nacimiento de sus hijos, una moda que han ido imponiendo las celebs y famosos.

    Los tatuajes para dos se han convertido en una manera de celebrar una unión que durará para toda la vida, una relación cómplice y que se nutre de amor.

    Corazones, flores, llaves y cofres, frases, letras grabadas en la piel, a veces en el mismo lado del cuerpo, para rendir homenaje, visual y simbólico, al amor más grande y real, el de una madre a su hijo y viceversa. Sin duda, el amor más auténtico, más especial, más desinteresado.

    Aunque a veces los subestimemos, lo cierto es que la vida está llena de símbolos. Por lo tanto, qué mejor idea que la de crear, a través de un símbolo o dibujo, un vínculo más de unión, a través de la piel, entre madres e hijos.

    Para ayudarte en la elección del mejor tatuaje, algo que debéis consensuar entre los dos (madre e hijo/a), os dejamos algunas ideas recopiladas en la galería de imágenes, con diseños clásicos y más modernos.

    También te puede interesar: Tatuajes con letras en las que inspirarse y descubre los Tatuajes de mariposas y flores para mujeres: Los diseños más creativos.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáMaternidadConsejos BebésTatuajes brazosTatuajes espalda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares