Navidad 2016

Tendencias 2016-2017: Accesorios de cabello para niñas [FOTOS]

Tendencias 2016-2017: Accesorios de cabello para niñas [FOTOS]

Enamórate de los accesorios de cabello para niñas que nos trae el 2016-2017. ¡Irá marcando tendencia!

por en Mamá, Ropa para bebés y niños
Última actualización:

    Uno de los mayores caprichos que tiene una madre con una hija pequeña es ponerle todo tipo de adornos en el pelo. No importa cómo de largo lo tengan ni tampoco su edad, ya que siempre les quedan fantásticos. Además, es en eventos importantes o cuando tienen la melena corta cuando queremos aportarles un toque natural, muy femenino y, por supuesto, a la moda. Te mostramos las tendencias 2016-2017 en accesorios de cabello para niñas. ¡Te van a encantar!

    Este año viene cargado de novedades, y es que tenemos un montón de complementos para cualquier ocasión que se nos presente. En primer lugar, tenemos las ya conocidas coronitas de flores artificiales, las cuales se centran en dar un toque natural a las niñas. Una de las tendencias es sustituir las clásicas ramas por cuero marrón trenzado. Esto no sólo conseguirá que se sientan más cómodas, sino que también les dará un toque más nativo. También encontramos diademas con un efecto similar al de las coronitas pero menos llamativo, por lo que será ideal para días menos señalados.
    Las cintas para el pelo son una de las novedades, y es que hacen un uso magistral de la tela, armonizando diferentes tipos entre sí y realizando motivos florales y lazos. Algunas de las telas más buscadas en esta temporada son el esparto, las telas translúcidas combinadas con las opacas o, incluso, el propio hilo utilizado en ganchillo.
    Otra idea fantástica y que ha surgido hace poquito es añadir pequeñas flores distribuidas por todo el cabello, las cuales van unidas a pinzas que dan un acabado invisible. Quedan fantásticas especialmente en peinados o recogidos que incluyan trenzas.

    Como ya se ha mencionado anteriormente, las flores son las estrellas de esta temporada, aunque muy seguidas de cerca por los lazos. Asimismo, el color más demandado sigue siendo el blanco, aunque encontramos muchas composiciones en las que se incluyen el marrón, el beige y el rosa palo. Por lo general suelen ser tonos desaturados, aunque no faltan los que lucen un color más llamativo y lleno de vida.

    Como has visto, son muchas las opciones que tienes para elegir el complemento perfecto de tu pequeña. No obstante, siempre tienes la opción de hacerlos tú misma en lugar de comprarlos, ya que así podrás hacerlo totalmente a tu gusto. Te animamos a que pruebes a hacer una coronita de flores o a que elabores tu propia diadema de crochet con margaritas de fieltro. ¡Tu hija querrá llevarlo siempre!

    574

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares