Navidad 2016

Tendencias Moda niños 2012: ¿Qué se llevará en primavera? [FOTOS]

Tendencias Moda niños 2012: ¿Qué se llevará en primavera? [FOTOS]

Tendencias Moda niños 2012: ¿Qué se llevará en primavera? De acuerdo con los desfiles realizados en Florencia, Valencia y Londres, y con una alta presencia española. Los tonos ácidos, frambuesas, rojos y rosas van a ser los colores estrella de este año, junto con looks urbanos y navy

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Moda 2012, Moda Infantil
Última actualización:

    Tendencias Moda niños 2012: ¿Qué se llevará en primavera? El buen tiempo se acerca y tenemos que ir pensando en los más pequeños de la casa para que vayan siempre a la última. Las pasarelas infantiles de Valencia, Florencia y Londres, con una alta presencia de firmas españolas, nos muestran cuales son las tendencias de esta primavera/verano 2012. Los colores ácidos, toques frambuesas, rosas y rojos serán las tonalidades del verano acompañados de looks navy y estampados. ¿Quieres conocer más?


    Una vez que conocimos la colección otoño/invierno 2012 de la mano de la feria Little Barcelona 2012 le damos paso a la colección primavera/verano 2012. Este año las pasarelas han tenido una gran influencia española en sus desfiles, así como una colaboradora de lujo, Nieves Álvarez. La Feria contó con 29 firmas españolas (Bóboli, DC Kids, Mayoral…) cuyos desfiles presentaron un amplio abanico de oportunidades: prendas sport, toques surferos, importante presencia del vaquero y colores llamativos como el rojo y el frambuesa.

    En la Feria de la moda infantil de Florencia y Valencia, el diseñador Calvin Klein opta por faldas cortas, estilo vaquero y sobre todo un look navy o marinerito, mientras que la firma Guess apuesta por un estilo más desenfadado, con camisetas anchas, vaqueros y por encima de todo un estilo muy surfero.

    Por otro lado, la combinación de pantalones pesqueros o cortos con jerséis de colores ácidos y polos de rayas serán la estrella del verano.

    Así como las telas estampadas y looks de los 60, faldas abullonadas y pantalones bombachos de las colecciones de Custo Growing o Bóboli.

    En la Feria Bubble London los diseños tienen un toque urbano, con colores ácidos para niños de entre 2 y 10 años mientras que para los bebés opta por colores tradicionales, bordados a mano y prendas de alta calidad.

    Este año se van a llevar los colores fuertes, los estampados y los looks urbanos, así que pensemos qué complementos originales hay para los más pequeños y vayamos preparando su armario para el buen tiempo.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosModa 2012Moda Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares