Navidad 2016

Teresa Palazuelo: Colección Primera Comunión 2016

Teresa Palazuelo: Colección Primera Comunión 2016

Deléitate con la perfecta armonía entre actualidad y tradición con los vestidos de niña de esta diseñadora española. ¡No podrás resistirte!

por en Mamá, Primera Comunión
Última actualización:
    Teresa Palazuelo: Colección Primera Comunión 2016

    Cada vez son más los diseñadores que nos revelan sus propuestas para hacer de nuestros hijos el centro de atención durante el gran evento, si es que aún cabe mayor protagonismo. Así pues, ha llegado el turno de hablar de Teresa Palazuelo, quien nos ha deleitado con su nueva colección de Primera Comunión y Arras para este 2016, centrada exclusivamente en los vestidos para niña

    La diseñadora española nos ha sorprendido con propuestas que mantienen una perfecta armonía entre la actualidad y la esencia tradicional. Ha hecho uso de telas muy delicadas como son el tul, la batista o el piqué, consiguiendo un aspecto sencillo pero moderno en las niñas y dejando atrás el típico vestido de comunión. Además, la elección y disposición de estos tejidos otorgan una gran sensación de movimiento que las hará sentir como recién salidas de un cuento.
    Los vestidos presentan cuellos redondos en su inmensidad, acompañados de unas mangas que varían desde los tirantes anchos hasta los tres cuartos. Los acabados en puntilla de estilo victoriano remarcan el aire tradicional y romántico, sin perder la gran comodidad que ofrecen estas nuevas propuestas a las niñas.
    El color por excelencia es el blanco, y se han utilizado pequeños detalles con tonalidades muy suaves que procuran un conjunto totalmente romántico. Un ejemplo de ello son los fajines, casi extintos en esta colección, y que dan un toque de color beige en los modelos que todavía los utilizan discretamente.

    Por otro lado, la elección de apartar este complemento dota a las pequeñas de más soltura y libertad.
    Siguiendo las tendencias en Primera Comunión de este año, destacan bonitos adornos florales de pelo y el uso de delicadas bailarinas blancas que aportan un aire fresco al look de las niñas. Pero, sin duda, una de las mayores revelaciones de la colección es su modelo Valentina, el cual presenta una falda por encima de la rodilla que rompe por completo con el concepto tradicional de vestido de comunión.
    Por último, cabe destacar que los vestidos rondan entre los 340€ y 620€, precios acordes al gran mimo y cariño con el cual se ha confeccionado cada modelo, convirtiéndolos en algo único y especial.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Si quieres saber más sobre lo nuevo en vestidos y trajes de Comunión para este 2016, no dudes en visitar la Colección de Rosa Clará, la Colección de Miquel Suay, la Colección Petritas, la Colección Nanos y el Catálogo de El Corte Inglés. Tampoco dudes en echar un vistazo a los mejores outlet de vestidos de Primera Comunión.

    615

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares