Top 5 mejores smartphones para madres

Top 5 mejores smartphones para madres

Si eres madre, necesitas mucho más que un teléfono de último diseño. Lo que buscas es un smartphone funcional, resistente y a prueba de niños.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá
Ultimo aggiornamento:

    Una madre necesita mucho más que un teléfono con todo tipo de aplicaciones y un bonito diseño, porque lo fundamental es que sea funcional y resistente (a los golpes, al polvo e incluso al agua), dado que en más de una ocasión te sorprenderás hablando por teléfono al mismo tiempo que realizas alguna de las cotidianas tareas con los niños. Y es que el teléfono no solo ha cambiado la forma de comunicarnos, sino de organizarnos el día a día. Así que también es importante que el teléfono móvil sea fácil de utilizar y tenga una batería que dure lo suficiente como para aguantar la completa jornada de una madre. Aquí tienes una selección de los mejores smartphones que cumplen las exigencias de las mujeres y madres.

    Disponible en Europa desde este mes de septiembre, el nuevo smartphone renueva su diseño y sus prestaciones, entre ellas, la de resistencia al agua. Incorpora una pantalla curvada de 5,7 pulgadas, su puntero S Pen y una amplia variedad de especificaciones.

    Un smartphone resistente al agua y al polvo, entre lo más novedoso en dispositivos móviles, con sistema operativo Android 6.0. Un teléfono de lo más versátil, porque permite cambiar las carcasas y los marcos laterales, en función de la actividad que vayas a realizar cuando llevas el teléfono encima.

    Para las madres más modernas y originales, los elegantes smartphones metalizados, inspirados en el museo Guggenheim de Bilbao, pantalla de gran resolución de 5,5 pulgadas, notables aplicaciones y memoria suficiente.

    Un elegante smartphone de 5,5 pulgadas, excelente cámara y pantalla de gran resolución. Un terminal completo, con un funcional diseño. Revestimiento impermeable para mantener el teléfono a salvo del contacto con el agua y batería para 2 días sin recargar.

    Diseño, funcionalidad y rendimiento se aúnan en los smartphones Samsung S7 y S7 Edge. Diseño resistente y múltiples aplicaciones que sin duda tu manera de comunicarte.

    También te puede interesar: Las mejores apps con calculadora de embarazo y toma nota de las claves para que los niños utilicen el móvil correctamente.

    485

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamá Última actualización: Miércoles 21/09/2016 09:03
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares