Top 5 mejores smartphones para madres

Top 5 mejores smartphones para madres

Si eres madre, necesitas mucho más que un teléfono de último diseño. Lo que buscas es un smartphone funcional, resistente y a prueba de niños.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá
Última actualización:
    Top 5 mejores smartphones para madres

    Una madre necesita mucho más que un teléfono con todo tipo de aplicaciones y un bonito diseño, porque lo fundamental es que sea funcional y resistente (a los golpes, al polvo e incluso al agua), dado que en más de una ocasión te sorprenderás hablando por teléfono al mismo tiempo que realizas alguna de las cotidianas tareas con los niños. Y es que el teléfono no solo ha cambiado la forma de comunicarnos, sino de organizarnos el día a día. Así que también es importante que el teléfono móvil sea fácil de utilizar y tenga una batería que dure lo suficiente como para aguantar la completa jornada de una madre. Aquí tienes una selección de los mejores smartphones que cumplen las exigencias de las mujeres y madres.

    Este año se cumplen nada menos que diez años del lanzamiento del primer iPhone, el teléfono inteligente referencia para muchos y muchas, un dato que ha hecho que sean varias las marcas de telefonía móvil que creen y lancen al mercado modelos nuevos e innovadores. Entre ellos podemos destacar algunos especiales para las madres todoterreno de hoy en día que necesitan un móvil a prueba de niños y de batallas.

    Como no podía ser de otra forma empezamos el ranking hablando del Apple iPhone 7. Apple lanza al mercado siempre aparatos de calidad, resistentes además al día a día y también al agua. La tecnología de sensores de presión en el botón de inicio es idóneo para añadirle nuevas capacidades, para que las puedas usar tú y también tus hijos.

    Un smartphone resistente al agua y al polvo, entre lo más novedoso en dispositivos móviles, con sistema operativo Android 6.0. Un teléfono de lo más versátil, porque permite cambiar las carcasas y los marcos laterales, en función de la actividad que vayas a realizar cuando llevas el teléfono encima. El terminal tiene una pantalla plana de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD.

    Para las madres más modernas y originales, los elegantes smartphones metalizados, inspirados en el museo Guggenheim de Bilbao, pantalla de gran resolución de 5,5 pulgadas, notables aplicaciones y memoria suficiente.

    Un elegante smartphone de 5,5 pulgadas, excelente cámara y pantalla de gran resolución. Un terminal completo, con un funcional diseño.

    Revestimiento impermeable para mantener el teléfono a salvo del contacto con el agua y batería para 2 días sin recargar.

    5. Samsung Galaxy S8

    Diseño, funcionalidad y rendimiento se aúnan en los smartphones Samsung S8 y S7 Edge. Diseño resistente y múltiples aplicaciones que sin duda cambiarán tu manera de comunicarte. Mejora además el procesador, la cámara, la batería y la memoria.

    También te puede interesar: Nativos digitales: Riesgos de exponer a los niños a la tecnología y Ciencia: Los niños aprenden a través de las emociones

    636

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamá