Navidad 2016

Vaqueros premamá: desde Prenatal a H&M, los modelos más bonitos

Vaqueros premamá: desde Prenatal a H&M, los modelos más bonitos

El fondo de armario de las futuras mamás se llena de prendas cómodas, prácticas y a la moda. No renuncies a los vaqueros, una prenda que encontrarás en las colecciones de Prenatal, H&M...

por en Mamá, Moda Premamá, Consejos Bebés, Premamá
Última actualización:

    ¿Qué prendas premamá aúnan comodidad, practicidad y, además, nos brindan seguir las tendencias de la moda? Afortunadamente, el fondo de armario de las futuras mamás ha cambiado mucho, y las firmas de diseño han dado el impulso definitivo con líneas de ropa especialmente diseñadas para vestir a la última a las mamás embarazadas. Colecciones que se caracterizan por buscar las prendas que más cómodas nos hagan sentir durante el embarazo, y al mismo tiempo más guapas.

    Los pantalones vaqueros premamá están diseñados para adaptarse a los cambios físicos que sufre el cuerpo durante estos meses, y en especial para acomodar la barriguita. Desde Prenatal a H&M, Asos y Kiabi, son algunas de las firmas de moda que incluyen propuestas interesantes para vestir a las futuras mamás a precios razonables.

    Los vaqueros son la prenda informal por excelencia, el sinónimo de la ropa cómoda. Una prenda básica en nuestro armario y a la que ya no tenemos que renunciar durante el embarazo, sino todo lo contrario, porque como puedes comprobar en la galería de imágenes, podemos elegir entre una amplia gama de diseños. Además del clásico mono premamá, un diseño que se ha renovado para seguir siendo igual de práctico, encontramos los modelos de pantalones vaqueros, ideales para vestir durante los nueve meses de embarazo, en diferentes colores, cortes y acabados.

    Podemos decir que hay dos grandes categorías de jeans de maternidad.

    Por un lado, los pantalones con tejido elástico, un diseño para garantizar la máxima comodidad, con una banda elástica en la zona del vientre para una mayor comodidad. Por otro lado, están los vaqueros de líneas contorneadas y cintura baja. Encontramos vaqueros pitillo, de líneas clásicas, acampanados La principal ventaja de los pantalones vaqueros es que se pueden combinar con prácticamente todo, consiguiendo desde un look más glamuroso (combinados con una elegante camisa) a uno más informal.

    Durante las primeras semanas de embarazo, seguir vistiendo las mismas prendas que antes todavía será posible, pero en cuanto el cuerpo empiece a notar los primeros cambios físicos será momento de empezar a renovar el fondo de armario con prendas más adaptadas y diseñadas precisamente para el embarazo. Prendas que no dejan atrás las nuevas tendencias.

    También te puede interesar: Ropa Premamá H&M primavera/verano 2015 y descubre la colección de Prenatal primavera/verano 2015.

    486

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáModa PremamáConsejos BebésPremamá

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares