Navidad 2016

Vestidos de Comunión 2012: Conoce las últimas novedades [FOTOS]

Vestidos de Comunión 2012: Conoce las últimas novedades [FOTOS]

Vestidos de Comunión 2012: Conoce las últimas novedades. El día de la primera comunión es una celebración comparable ya a una boda y por lo tanto el vestido de la niña es una de las cosas más importantes en las que hay que pensar. Por eso, os enseñamos las nuevas tendencias para este año 2012

por en Mamá, Primera Comunión, Vestidos de Comunión 2012
Última actualización:

    Vestidos de Comunión 2012: Conoce las últimas novedades. Las fechas de las comuniones se acercan y son muchos los preparativos que tenemos que hacer para que todo salga a la perfección. Pero, sin duda, uno de los más importantes es el vestido de la protagonista. Para todos es un momento muy especial, pero sobre todo para nuestras hijas que ven cumplido su sueño de parecer princesas por un día. A continuación te mostramos algunos de los diseños para este 2012.


    La elección del vestido de comunión se ha convertido, desde hace unos años, en un acontecimiento similar a la elección del traje de novia. De hecho, los desfiles de vestidos de novia comparten la misma pasarela con los vestidos de comunión. Y es que no es para menos ya que podemos elegir entre multitud de estilos. Podemos optar por un estilo clásico o por uno más elaborado pero siempre acompañado de unos buenos complementos y de un buen peinado para este día tan especial.

    Muchas son las tendencias y las firmas que optan por diseñar vestidos de comunión. A continuación te decimos cuales son las principales propuestas para este año:

    Una de las mayores novedades de este año es darle un toque de color al vestido. Si siempre se había optado por el blanco impoluto, ahora la tendencia será darle un toque diferente.

    En este aspecto las propuestas más arriesgadas las hace Agatha Ruiz de la Prada, en el que el vestido no solamente incorpora algún color sino que en algún caso olvida el blanco para dejar paso al rosa o colores metalizados.

    El corte Inglés junto con Devota & Lomba, Francis Montesinos o Barcarola añade a los vestidos complementos azul celeste que le da un toque divertido, así como infinidad de accesorios: tocados, bailarinas, fajines…

    En cuanto a los tejidos: la seda, tul y el satén son los más utilizados para esta temporada por la mayor parte de los diseñadores. Sin olvidar las puntillas que nunca pasan de moda.

    ¿Estilo clásico o modelos más punteros? Javier Larrainzar y Miquel Suay utilizan estilos de corte japonés, ya que supone un estilo intermedio entre ambos. Miquel Suay utiliza modelos con la espalda al aire, con cuerpo liso y falda de amplio vuelo.

    La combinación perfecta: la mezcla de los dos estilos.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónVestidos de Comunión 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares