Navidad 2016

Vestidos de comunión de calle 2015: A la moda

Vestidos de comunión de calle 2015: A la moda

Los vestidos de comunión de calle también son sinónimo de elegancia para un día tan especial. Además del tradicional vestido de Comunión, no olvides echar un vistazo a las tendencias en vestidos de calle.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    ¿Qué vestido de comunión elegir?, ¿qué tendencias se llevan en vestidos de comunión de calle? Aunque los trajes tradicionales de comunión siguen siendo los más demandados, también podemos optar entre una amplia colección de vestidos y trajes de ceremonia para vestir a los niños de una forma sencilla y elegante. Diseños que se alejan de los clásicos vestidos de princesa y de marinero o almirante, pero que no por ello pierden un ápice de elegancia y buen gusto.

    Las opciones a la hora de vestir a las niñas el día de Primera Comunión son mucho más amplias que para los niños. En este último caso, el clásico traje de gala o de marinero se puede sustituir por una combinación más sencilla de chaqueta, pantalón y camisa, al que podemos añadir corbata y chaleco. Una de las tendencias en trajes de calle para niños es elegir una combinación de colores, por ejemplo, la chaqueta o americana en color azu claro, el pantalón en azul marino, camisa blanca y corbata azul o con rayas. Pero el azul (azul marino) no es el único color que se lleva, porque también se puede elegir un bonito traje de calle en gris o en color piedra, como las propuestas de El Corte Inglés incluidas en el catálogo de esta temporada.

    En cuanto a los niñas, el vestido de comunión de calle puede ser blanco, pero también ganan protagonismo otros colores, como los tonos pastel o crudos e, incluso, los diseños estampados. Otra opción son los vestidos con aire vintage, en blanco o en color crudo.

    En el catálogo de El Corte Inglés, por ejemplo, encontramos diseños de la firma Tizzas más sencillos, o vestidos en color blanco con estampados. La firma Neck & Neck, por su parte, propone unos diseños estilo túnica.

    Elegir un vestido de comunión de calle tiene algunas ventajas a tener en cuenta. En primer lugar, es mucho más cómodo para la niña y, en segundo lugar, resulta más económico que el clásico traje. De igual manera, resulta más práctico, ya que la niña lo podrá volver a usar después del día de la comunión.

    También te puede interesar: Primera Comunión para niños: Trajes elegantes y toma nota de estas ideas en vestidos de comunión para niñas económicos.

    489

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares