Navidad 2016

Vestidos de comunión El Corte Inglés 2015: La colección

Vestidos de comunión El Corte Inglés 2015: La colección

Llega la época de comuniones y fielmente llega la colección de El Corte Inglés para vestir a las protagonistas de un día tan especial. Vestidos para sentirse como auténticas princesas.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    Todo lo que necesitas para ese gran día. Vestidos confeccionados con los mejores tejidos (sin olvidar también los trajes clásicos de marinero para ellos), zapatos, guantes, diademas… Diseños para todos los gustos y para conseguir el look ideal en un día tan importante como la Primera Comunión. Fiel a su cita con la temporada de comuniones, el catálogo de El Corte Inglés se llena de elegantes y bonitas propuestas. Echa un vistazo porque estos diseños de vestidos de Comunión van a a enamoran a las mamás y, por supuesto, a las niñas.

    El Corte Inglés reúne los diseños de la firma Tizzas, así como algunas propuestas de Devota & Lomba y Hannibal Laguna, para vestir a las niñas en uno de los días más importantes. Diseños entre los que encontramos, como una de las tendencias de esta temporada, vestidos con falda de bajos de ondas, fajines en tonos pastel, cuerpos brocados o con topos o con originales detalles en el cuello.

    Vestidos donde el blanco es protagonista, al igual que cobran una especial relevancia los complementos, desde los zapatos a los adornos para el pelo (como unas bonitas diademas).

    En el catálogo de Comunión también encontramos vestidos de corte más tradicional, diseños en batista, organza o seda natural, así como otros detalles como las puntillas de encaje, jaretas o los bodoques.

    Desde los vestidos de organza con jaretitas y cuello barco, a los diseños con fajín de raso; vestidos de falda de tablones; vestidos de fantasía con cuerpo brocado; vestidos con cuerpo de guipur, fajín con flores y falda de capas; o unos elegantes vestidos de seda con manga tres cuartos o de fantasía con talle imperio de tul y con encaje. Son algunas de las muchas propuestas que puedes descubrir en el catálogo de El Corte Inglés 2015.

    Además del vestido, en el catálogo encontramos otras prendas como unas bonitas chaquetas de perlé, indispensable para las últimas horas del día (cuando al temperatura es más baja) e incluso para el interior de la iglesia. Para ir haciendo tu elección, echa un vistazo a la galería de imágenes con algunos de los diseños más elegantes y bonitos diseñados para vestir a las niñas el día de su Primera Comunión.

    También te puede interesar: Complementos para niña de Primera Comunión y Vestidos de fiesta para las madres en la Primera Comunión.

    482

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares