Navidad 2016

Vestidos de Comunión Nanos 2015: La colección

Vestidos de Comunión Nanos 2015: La colección

Vestidos para sentirse como verdaderas princesas en un día tan especial. La colección de Primera Comunión de la firma Nanos son sigue sorprendiendo con unos diseños únicos y de inspiración romántica.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    La elección del vestido de Primera Comunión es, sin duda, uno de los momentos más importantes en un día tan especial. Si buscas un diseño de inspiración romántica, no lo dudes, tienes que echarle un vistazo a la colección 2015 de Nanos. La firma de moda infantil, fiel a su estilo, es una de las incondicionales a la hora de vestir a los protagonistas del gran día. Una ocasión tan especial, como el recibir la Primera Comunión, merece sin duda llevar el vestido más bonito y con el que la niña se sienta más cómoda.

    En la colección de Nanos encontramos vestidos de líneas etéreas y delicadas para conseguir diseños tan frescos como elegantes y con un cierto toque bohemio. No solo los vestidos, la firma también pone especial énfasis en los complementos, detalles únicos para completar el look. Desde las coronas florales a las diademas y tiaras para el pelo.

    Nanos, la firma de moda infantil, acude puntual cada año a su cita con una fecha tan importante como las comuniones, con propuestas en los que prima una excelente relación entre calidad y precio. Vestidos que marcan la diferencia en sus diseños, con trajes de ceremonia para conseguir un look perfecto y elegante. Diseños que remarcan la inocencia y la dulzura, desde los más clásicos modelos a los más originales, como detalles de encajes, brocados y lazos.

    Vestidos de manga corta o larga, de líneas estilo túnica, con cuello estilo babero o con mangas afaroladas. El blanco es el color protagonista por excelencia, aunque también se reserva un hueco para otras tonalidades, como el color crema.

    Una de las tendencias que encontramos en el catálogo de Nanos para esta temporada está en lucir un cinturón en el vestido, una cinta ancha en distintos tonos, como el gris o el beige, que aporta un detalle discreto, pero muy elegante, al diseño del traje. Como hemos señalado, los complementos no roban protagonismo, pero son esenciales en la colección de Nanos para poner el broche al diseño de Primera Comunión.

    Una preciosa colección creada para conseguir un look perfecto y en la que se ha cuidado cada detalle para que el resultado sea el idóneo. Moda diseñada expresamente para un día muy especial. Vestidos que, por sí solos, se convierten en un recuerdo único del día de la Primera Comunión.

    También te puede interesar: Complementos para niña de Primera Comunión y echa un vistazo a los diseños de vestidos de comunión para niña económicos.

    528

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares