Navidad 2016

Vestidos de Comunión niña Petritas 2016 [FOTOS]

Vestidos de Comunión niña Petritas 2016 [FOTOS]

Viste a tus hijas con una esencia dulce, romántica y selecta con la nueva colección de Vestidos de Comunión de Petritas 2016.

por en Mamá, Primera Comunión
Última actualización:

    Como ya nos viene trayendo acostumbradas año tras año, Petritas ha presentado su nuevo catálogo especial Vestidos de Comunión en el que se palpa la esencia dulce y romántica característica de la firma. Petritas siempre apuesta por elaborar cada prenda con un especial mimo y cariño, y garantiza una calidad de tejido superior para que tu hija se sienta única el día de su Primera Comunión.

    Ante todo, prima la inocencia que desprenden las telas, utilizadas con una sencillez cándida. La firma española ha apostado por diseños donde destacan líneas puras de entre los selectos materiales escogidos. Así, la horizontalidad está presente en casi toda la colección, pero siempre respetando una línea tierna que huye de lo extremadamente llamativo. Además, apenas se localizan algunos diseños con bordados que siempre respetan una presentación totalmente delicada.
    De los cuerpos destacan las mangas habitualmente de tres cuartos, aunque encontramos modelos con mangas más cortas. También se ha generalizado el uso de cuellos redondos, encontrando alguna que otra excepción. Por lo general, sus acabados son sencillos y totalmente tiernos.
    De entre los complementos utilizados encontramos delicadas coronas de flores de colores empolvados, y es que queremos recordarte que los adornos florales son tendencia en esta temporada de comuniones.

    También destacan lazadas de seda en los mismos colores y las bailarinas doradas, que dan un toque totalmente romántico e idílico.
    Por último, es necesario subrayar la fantástica relación calidad-precio que ofrecen estos vestidos, poniéndolos al alcance de prácticamente cualquier persona. Esto añade un punto a favor de la colección, la cual nos ofrece una calidad superior por un precio asequible.
    En definitiva, no cabe duda de que son perfectos para resaltar la ternura de las niñas en un día tan especial como lo es la Primera Comunión. Vistiéndolos se sentirán como recién salidas de un cuento en el que ellas mismas son las protagonistas.

    ¿Te ha gustado esta nueva colección de Petritas? Te animamos a que también eches un vistazo a las nuevas colecciones de vestidos y trajes de comunión de Rosa Clará First Primera Comunión 2016, Catálogo El Corte Inglés 2016 y Miquel Suay 2016.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares