Navidad 2016

Vestidos de fiesta para niños: los looks más elegantes [FOTOS]

Vestidos de fiesta para niños: los looks más elegantes [FOTOS]

Vestidos de fiesta para niños: los looks más elegantes. Propuestas y diseños creativos y originales para vestir, sin perder el toque cómodo, a los más pequeños en las ocasiones especiales.

por en Bautizos, Mamá, Primera Comunión, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    Ideas para vestir a los niños en las ocasiones y celebraciones especiales con los looks más elegantes. Vestidos de fiesta, con telas, diseños y colores para todos los gustos, pero con un denominador común, el de poner la nota de elegancia que requiere toda fecha señalada. Diseños que encantarán a los más pequeños.


    Una boda, un bautizo, primera comunión o una celebración especial merecen un toque de elegancia. Modelos sencillos, bonitos y a la última, con detalles para ser los más guapos en las ocasiones especiales. Diseños que no solo encantarán a las madres sino también a los más pequeños, porque además de bonitos son prácticos, es decir, estás diseñados para no restarles movilidad o hacerles sentirse incómodos.


    La ropa formal y más elegante de los niños hay que reservarla para las ocasiones especiales, como una cena o comida familiar, un bautizo, una comunión o una boda, entre otras fechas señaladas e importantes. La moda para los niños y niñas nos brinda multitud de opciones y bonitas ideas creativas, desde el estilo más clásico y refinado, al más chic. A la hora de elegir la ropa de fiesta de los más pequeños de la casa conviene tener en cuenta que ésta, además de bonita, también tiene que ser práctica y resultar cómoda, ya que de lo contrario les impedirá moverse y jugar con libertad. Los más pequeños tienen que sentirse a gusto con la ropa que llevan, por eso su opinión también debe contar a la elegir lo que se van a poner en cada momento. Vamos a ver algunas propuestas para vestirá a nuestros hijos los días de celebraciones especiales.


    Para las niñas hay mucho para elegir.

    Si la celebración o fecha especial cae en los meses de verano, podemos optar por diseños con telas más ligeras, como el raso o la seda. Otras telas frescas son el algodón o el lino. Los colores claros son los más elegantes, combinando por ejemplo el diseño del vestido con un cinturón verde o lila, un cinturón de raso o de seda. Modelos que serán perfectos también para una comunión o confirmación. No es necesario buscar diseños recargados, sino todo lo contrario. La sencillez es sinónimo de elegancia en el caso de la moda infantil.


    Aunque hay que reconocer que son menos las propuestas para los niños, en comparación con el fondo de armario de las niñas, podemos encontrar modelos y ropa formal y elegante. En el caso de los bebés, hay que evitar los complementos, como las chaquetas o las corbatas. La mejor alternativa para ellos son los pantalones hasta la rodilla, las camisas (azul) y un jersey elegante (blanco, por ejemplo). Para los niños más mayores, la combinación que más le gustará es un estilo elegante y a la par informal. Por ejemplo, un traje de chaqueta y pantalón con camisa, pero sin corbata. Para que se muevan mover con mayor libertad y no se sientan incómodos a lo largo de todo el día, hay que elegir modelos y telas que no sean rígidos.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáPrimera ComuniónRopa para bebés y niñosConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares