Navidad 2016

Vestidos de fiesta para niños: Los más bonitos de 2015 [FOTOS]

Vestidos de fiesta para niños: Los más bonitos de 2015 [FOTOS]

No te pierdas, a continuación, cuáles son las tendencias de vestidos de fiesta para niñas y trajes para niños entre los que puedes elegir para el presente año.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de fiesta para niños: Diseños para 2015. A continuación, te presentamos cuáles son los trajes de fiesta para niños y para niñas que son protagonistas en 2015. ¡Descúbrelos!

    Los vestidos de fiesta para niños merecen ser elegidos con el mismo cuidado que se eligen los vestidos de fiesta para las mujeres o los hombres. Ya conocemos, por ejemplo, la colección de invitadas de boda de Franc Sarabia para 2015, los vestidos para invitadas de boda de Carla Ruiz para el presente año, los vestidos de fiesta de Blumarine 2015 o los trajes de fiesta de Versace para 2015. Pero, si vas a acudir a una boda próximamente debes prestar mucha atención a las tendencias 2015 de vestidos y trajes de fiesta para los más peques. A continuación, las repasamos.

    ¿Vas a acudir próximamente a una boda? ¿Ya tienes modelo para ti? Pero, ¿qué hay de los vestidos que lucirán las más peques? A continuación, te orientamos para acertar con los trajes de fiesta de los niñas.
    Una de las recomendaciones para elegir un vestido de fiesta para las más peques es optar por colores alegres, atrevidos y originales sin caer, por supuesto, en el exceso y la vulgaridad.

    Respecto a la elección de los estilos de los vestidos recuerda cumplir la máxima de menos es más como ocurre con las mujeres de mayor edad. Y, es que sobrecargarlas con volantes y otros excesos pueden rozar el ridículo.

    Una de las principales características de los vestidos de fiesta para niñas es la gran variedad de modelos.

    Puedes elegir desde creaciones más minimalistas hasta aquellas otras que presentan lunares y motivos florales.

    Entre algunas de las colecciones de vestidos de niños que no puedes perderte se encuentran las propuestas infantiles de Armani, Dolce & Gabbana, Chanel, Sora o Petit Simonetta.

    Antes de decantarte por el traje de tu peque debes optar por estilo de aquél. ¿Qué será clásico o algo más casual? En el caso que optes por un estilo tradicional existen numerosas colecciones infantiles que incluyen conjuntos de pantalón y chaqueta que puedes completar con divertidos accesorios como, por ejemplo, pajaritas, tirantes, chalecos o sombreros.

    Si, por el contrario, quieres que tu hijo disfrute de la comodidad en un día de fiesta que será muy largo siempre puedes recurrir a aquellos otros trajes de estilo casual. En este sentido, puedes decantarte por conjuntos de pantalón y polo combinado con menorquinas o conjuntos de pantalón y camisa de lino, entre otros diseños.

    Por último, conocemos cuáles son los colores que están presentes en los vestidos de fiesta para niños y niños en 2015. En este sentido, la paleta de tonalidades incluye colores pastel como, por ejemplo, los diseños en tono amarillo pensados para ellos; verdes y rosas para las más pequeñas.

    611

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares