Navidad 2016

Vestidos de Primera Comunión 2014: Tendencias para niño y niña [FOTOS]

Vestidos de Primera Comunión 2014: Tendencias para niño y niña [FOTOS]

Tendencias para niño y niña de Primera Comunión 2014. Te mostramos los modelos y colores que arrasarán este año en vestidos y trajes para todos los gustos.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, vestidos
Última actualización:

    Las tendencias para niño y niña de Primera Comunión 2014. Descubre tanto los modelos como los complementos que serán tendencia esta primavera.

    Dentro de pocas semanas los niños comenzarán a celebrar su primera comunión, una fiesta que se ha convertido en toda una ceremonia en la actualidad, y donde los protagonistas lucen modelos espectaculares, tanto niños como niñas.

    Gracias a esta costumbre incluso este tipo de moda tiene sus propias tendencias de temporada, y en esta ocasión vamos a darles un repaso para que te pongas al día y vayas haciéndote una idea acerca de tu preferida para este 2014, y que tu hijo sea la sensación en su día más especial.


    Sin lugar a dudas los vestido de comunión de niña son los que más expectación causan, ya que se asemejan en gran parte a los modelos nupciales, pero de tallas algo más pequeñas, y este años, tal y como ya hemos podido observar en la colección de comunión de Mi Vestido 2014, una de las tendencias más fuertes será la de los vestidos con fajines de colores, ya sea en tonos suaves como el champán, rosa pastel o gris, o tonos más fuertes como el rojo, el fucsia o incluso el verde.

    En cuanto a las faldas se presentan sobre cancán con mucho volumen, o con vuelo algo más cortos, y en los tejidos podemos observar desde las típicas jaretas hasta los bieses, encajes, bordados, brocados o seda lisa.

    Las mangas son cortas e incluso también podremos encontrar vestidos de tirantes, acompañados por originales boleros o toreras también de manga corta, y en cuanto a los cuellos los encontramos redondos y cerrados, cuadrados, de pico o de estilo barco.


    En lo que se refiere a los complementos, algunas colecciones siguen creando guantes cortos aunque cada vez se utilizan menos, ya que lo elegante cada vez más es no recargar demasiado el vestido por ejemplo con los velos que se utilizaban antiguamente ya desaparecidos, que han sido sustituidos por delicadas cintas, perfectas para los peinados de comunión de niñas con pelo corto, horquillas, diademas o tiras de flores.


    En cuanto a los niños, algo más olvidados en cuanto a la moda de la primera comunión, se siguen llevando los típicos trajes de gala marina o marinero clásico, pero tampoco podemos dejar pasar los modelos más casual de blazer, pantalón de pinzas, camisa y corbata con mocasines, que se presentan en lino o algodón en tonos tierra, azul o blanco.

    Un año en el que podremos ver desde niños con estilo vintage hasta los más modernos disfrutando de uno de los días más inolvidables de su vida.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares