Navidad 2016

Vestidos de Primera Comunión de hijos de famosos [FOTOS]

Vestidos de Primera Comunión de hijos de famosos [FOTOS]

Los vestidos de comunión de los hijos de famosos. Te mostramos los estilos que las celebs eligieron para sus hijos este día tan especial.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, vestidos
Última actualización:

    Los hijos de los famosos y sus vestidos de primera comunión. Inspírate en los looks que han lucido las mini celebrities para cumplir este sacramento de lo más estilosos.

    Por fin ha llegado la esperada primavera y junto a ella la época de las comuniones, un día de lo más especial para cualquier niño educado en la fe cristiana, en el que además de recibir por primera vez el cuerpo de Jesús, toda la familia se reúne para celebrarlo, recibe regalos y por supuesto se viste de gala, tanto si es niño o niña.

    Los hijos de muchas celebrities nacionales e internacionales por supuesto también han hecho la comunión, pero con la diferencia que ellos además tenían paparazzis alrededor inmortalizando sus estilismos para el recuerdo, como fue el caso de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Luis y Amina, quienes recibieron este sacramento juntos en la Iglesia de la Anunciación de Pozuelo de Alarcón, él con traje azul marino y corbata a juego, y ella con un estiloso vestido largo blanco sin volumen, adornado con un colgante en forma de cruz y diadema con el pelo suelto, uno de los mejores peinados para niñas con pelo largo.

    Este mismo estilo de vestido muy andaluz también lo eligieron por ejemplo Tana, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quien se quedó finalmente con su custodia tras una dura batalla en los juzgados, o Alba, la hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal, con cuello cerrado y manga larga muy estilosa.

    Otras niñas por el contrario lucieron un estilo mucho más clásico en sus vestidos, como por ejemplo la hija de Susana Uribarri, en cuya comunión también estuvo el escultural Darek de azul celeste, o la hija de Guti y Arancha de Benito, que lució un modelo sencillo con torera y cuello bebé, además de la hija de José Bono, la pequeña Andrea Janeiro o Victoria Federica, hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, en cuyas faldas lucieron jaretas clásicas y elegantes.

    En cuanto a los niños podemos destacar el modelo blanco total por el que se decantó Lara Dibildos para que su hijo Fran Murcia, que tuvo con el jugador de baloncesto del mismo nombre, hiciera la comunión; el mismo por el que se decantaron la Infanta Elena y Patricia Rato para sus hijos, de marinero clásico.

    Otros sin embargo optaron por vestirlos más casual como Ana Rosa Quintana a sus gemelos, Ivonne Reyes a su supuesto hijo con Pepe Navarro, Gemma Ruiz, Natalia Álvarez o los Duques de Palma a Juan, Pablo y Miguel en sus respectivas comuniones.

    Famosos en miniatura para todos los gustos en su comunión, ¿cuál es tu favorito?

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos Bebésvestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares