Vestidos de primera comunión: El Corte Inglés 2017, lo mejor del catálogo

Un catálogo que reúne todos los estilos y tendencias en vestidos de primera comunión.

por , il

    Un amplio catálogo que abarca todos los estilos y tendencias en vestidos de primera comunión. Esto es lo que, una temporada más, llega de la mano de El Corte Inglés. Vestidos adaptados a todos los gustos, estilos y preferencias, elaborados en los más variados tejidos y abarcando desde las líneas más clásicas a las más modernas. Un catálogo 2017 para conseguir el look perfecto en un día tan especial, combinando el vestido o traje con los complementos imprescindibles.

    Vestidos niña primera comunión

    Los vestidos princesa, de faldas amplias, siguen marcando tendencia y están muy presentes en el catálogo 2017 de El Corte Inglés. Entre los vestidos de esta temporada destacan los que destacan la cintura con un fajín y aportan un detalle de color al diseño. Bordados, plisados, encajes, faldas plisadas o de capa, mangas cortas o francesas, y otros detalles realzan la elegancia y el corte de los vestidos. Y, por supuesto, los lazos grandes, otra tendencia esta temporada en los vestidos de comunión.

    vestidos comunion el corte ingles 1 48x48

    Naturalidad, frescura y comodidad son tres detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el vestido perfecto para la comunión. Las líneas clásicas comparten protagonismo con las tendencias más modernas, sin perder la esencia de la sencillez y la elegancia, como los vestidos de líneas rectas y sin mangas o los originales conjuntos de blusón y pantalón plisado.Vestidos de aires románticos y, por supuesto, vestidos vintage, un estilo que se impone también en las comuniones con diseños en seda, falda de tablas y cuerpo abotonado.

    Trajes niño primera comunión

    Al estilo más clásico, de marinero, o con un traje elegante. Sea cual sea la opción, en El Corte Inglés encontrarás una amplia selección de trajes de niño para primera comunión, con todos los complementos y accesorios para este día.

    Tendencias que reúne el catálogo de El Corte Inglés, diseños para inspirarte que puedes descubrir en la galería de imágenes y que te invitamos a visitar.

    También te puede interesar: Miquel Suay: Colecciones primera comunión 2017 y descubre la nueva colección 2017 de Rosa Clará Primera comunión.