Vestidos de primera comunión: Nuevas tendencias primavera/verano 2017

Te desvelamos las principales tendencias en trajes y vestidos de primera comunión para este 2017

por , il

    La primera comunión de tu hijo o hija es un momento único y muy especial, hay que preparar muchas cosas: el restaurante, la ceremonia, los regalos y, por supuesto, el vestido o traje para tu pequeño. Si estas buscando ideas novedosas y de alta calidad, entonces no te pierdas lo que en EllaHoy vamos a contarte: Vestidos de primera comunión: Nuevas tendencias primavera/verano 2017, navega por la galería de fotos para que puedas escoger entre las mejores ideas de este año.

    Primera comunión: principales tendencias

    Vestidos de princesa para ellas y trajes de marinero para ellos. A la hora de escoger el conjunto para la primera comunión de tus hijos, tienes que tener en cuenta que los diseñadores este año han apostado por los modelos de siempre con unas pinceladas de modernidad. Detalles de vuelo, cintas que se atan a la cintura, colores neutros y mucho mucho encanto. A continuación te mostramos las novedades para este 2017.

    Primera comunión niñas: Principales tendencias

    Baunda, Angel Schlesser

    Este año los vestido de primera comunión para niña se presentas clásicos con un toque moderno y lleno de detalles. En la firma de alta calidad Baunda, podemos encontrar modelos de Angel Schlesser; espectacular y elegante, creados a base de seda natural; se caracterizan por tener el cuerpo liso con un precioso fajín de encaje. La manga francesa termina en volante de encaje.

    Hannibal Laguna

    Otra pieza a destacar también es la de Hannibal Laguna. Vestidos de seda natural rústica en color marfil, con cuerpo de encaje y vainicas, rematado en cuello y mangas con vainicas, detalles de flores y encaje en los hombros, la espalda va abotonada y el fajín hace una gran lazada de seda natural por detrás.

    Coordinanos, Chloe

    La marca Coordinanos apuesta por los vestidos de Chloe realizados en algodón con tul de plumeti y falda de organza. El vestido de primera comunión de Isabel Blanco lleva el cuello cuadrado y la manga con detalle de volante, está realizado en algodón satinado de color blanco y organza blanca, lleva también una banda de color piedra atada a la cintura.

    Rubio Kids, Modelo Claudia

    De Rubio Kids destacamos el vestido Modelo Claudia, con cuerpo de blusa en bambula de seda con mangas bordadas en punto smock y vaporosa falda en capas de tul de diferentes tonalidades. Una prenda única de elaboración artesanal con las que harás las delicias de tu hija.

    Primera comunión niños: Principales tendencias

    Teresa & Leticia, chaqueta americana

    Para los trajes de primera comunión para niños, destacamos en esta ocasión los diseños de Teresa & Leticia. Hay trajes de chaqueta americana estilo clásica, de dos botones, bolsillos de plastón y dos aberturas en la parte de la espalda. Confeccionada en tela de sarga en color azul marino. Y los hay también con chaqueta confeccionada en lino color piedra, con cuello mao y trabilla en la espalda. Todo rematado por un vivo color crudo y con detalle de botones de nacar color gris.

    El Corte Inglés, Tizzas

    Si por el contrario quieres el clásico traje de marinero, en El Corte Inglés puedes encontrar piezas exclusivas al mejor precio. Este traje de comunión Tizzas almirante, lleva americana en color crudo con cuello mao y galones en marino y oro, el pantalón y la camisa son en color crudo también y la corbata es de jacquard en color oro.

    Garibaldi

    Por otra parte, el traje que nos propone Garibaldi es perfecto para ver vestido a tu pequeño como todo un hombre, el traje de calle va con cuatro piezas: Americana con solapa, pantalón, camisa y corbata. Sencillo y elegante para una ocasión de lo más especial.

    Seguro que estas novedades en trajes y vestidos de primera comunión 2017 te han ayudado algo a tener las ideas más claras a la hora de escoger el mejor modelo para tu pequeño.

    También te puede interesar: Cómo organizar una primera comunión lowcost y Organización de la Primera Comunión