Navidad 2016

Vestidos para bautizo: Los más bonitos para niño y niña [FOTOS]

Vestidos para bautizo: Los más bonitos para niño y niña [FOTOS]

Vestidos para bautizo: Los más bonitos para niño y niña. El vestido es uno de los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar un día tan especial. Toma nota de las ideas, clásicas, elegantes y originales, que te proponemos.

por en Bautizos, Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés
Última actualización:

    Elegir el vestido idóneo para un día tan especial como el bautizo de tus hijos no siempre es fácil, sobre todo por la gran cantidad de diseños entre los que puedes elegir. Para ayudarte con la elección, echa un vistazo a la galería de los diseños más bonitos para niño y niña.


    Modelos clásicos, con el blanco como protagonista, pero también modelos originales y de colores. Propuestas para todos los gustos, incluyendo diseños de algunas de las firmas que llevan décadas vistiendo a los más pequeños para todo tipo de ocasiones, como Chicco o Prenatal, entre otras. Si tienes dudas sobre cuál es el vestido ideal para una ocasión tan especial, no dudes en echar un vistazo a la selección que hemos elaborado.


    A la hora de organizar un bautizo son muchos los detalles a tener en cuenta, y uno de los fundamentales es la ropa, tanto los vestidos para los niños como para los adultos. Y es que, para las ocasiones especiales, también podemos elegir entre elegantes y bonitos diseños para todos los miembros de la familia. Al igual que en el resto de prendas del armario del bebé, los vestidos de trajes de bautizo también siguen las tendencias de la moda. Así, los modelos ya no son exclusivamente blancos, y la moda apuesta por la comodidad y la sencillez sin perder elegancia. Diseños para todos los gustos, pero sin olvidar que el vestido o traje elegido, además de bonito, debe ser cómodo para el bebé. Podemos optar por un modelo clásico, sencillo, o por uno minimalista o más pomposo.


    Son muchas las opciones en vestidos de bautizo para niñas, desde los más sencillos, a los decorados con detalles (flores, por ejemplo). Lo más importante es la comodidad y la practicidad, es decir, que el vestido que elijamos, además de bonito, podamos utilizarlo en otras ocasiones, no solo el día del bautizo.

    Entre los muchos modelos, podemos elegir entre un diseño con bordados, con lazos o con otro tipo de creaciones y detalles. La firma Prenatal, por ejemplo, nos ofrece modelos sencillos y elegantes. Si buscamos propuestas más atrevidas, la originalidad de Alviero Martini nos convencerá. En cuanto a los colores, el blanco comparte protagonismo en los vestidos de bautizo para niñas con el marfil y turquesa, amarillo, rosa, azul o verde.


    Los vestidos de bautizo para niño también son muy variados. Así, podemos optar por un traje clásico y elegante, ideal para cualquier época del año, o directamente elegir un traje de chaqueta y pantalón. Tambien hay bonitos diseños de trajes con chaleco. Diversidad tanto en los tejidos como en los colores. Para las estaciones cñalidas, las tendencias son el satén, el lino, el algodón, la organza, la seda y los colores pastel; para los meses de frío, el terciopelo, la felpa o el tafetán, de colores claros u oscuros. Los gorros y zapatos, obviamente, deben combinar con el vestido, y pueden ser de cuero, seda, tela o lana.

    También te puede interesar: Vestidos de fiesta para niños: los looks más elegantes.

    720

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáRopa para bebés y niñosConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares