Navidad 2016

Vestidos para el bautizo: Los más bonitos para niños y niñas

Vestidos para el bautizo: Los más bonitos para niños y niñas

La elección del vestido de bautizo es, sin duda, una de las más importantes, incluso puede resultar complicada por la gran variedad de diseños, a cada cual más bonito. Vamos a ver algunas ideas que te ayudarán a elegir.

por en Bautizos, Mamá, Ropa para bebés y niños, Consejos Bebés, Moda Infantil
Última actualización:

    Es lógico tener dudas sobre qué vestido elegir para poner al más pequeño el día de su bautizo. Tal y como podrás comprobar en la galería de fotos que hemos seleccionado hay múltiples opciones, desde los diseños más clásicos a los más originales. Tanto en diseño como en texturas y colores. Aunque lo más tradicional sigue siendo el blanco, no descartes darle un toque de color para que el más pequeño se sienta como un auténtico príncipe en un día tan importante para él y para su familia. Propuestas interesantes que llegan de la mano de grandes firmas para vestir a los niños el día de su bautizo, como Chicco, Prenatal y Alviero Martini .

    Para organizar el bautizo de la mejor manera conviene no dejar nada al azar. Hay que prestar especial atención a los detalles y, sobre todo, a la ropa, tanto de los niños como de los adultos. Ropa de bautizo que también ha caído en la tentación de la moda para darle una vuelta a los vestidos más tradicionales. Diseños renovados pero sin perder la comodidad, fundamental para que el bebé no se sienta incómodo en un día tan especial. La sencillez es elegancia, y eso se demuestra en muchos de los diseños de vestidos para bautizo.

    Muchos y bonitos diseños entre los que elegir. Para tomar notas e ideas, puedes echar un vistazo a la galería de imagénes que hemos preparado, y en la que encontrarás modelos de todo tipo, desde los más clásicos, a los diseños minimalistas e incluso pomposos.

    Entre la selección de diseños no pueden faltar los de firmas tan reconocidas como Chicco o Prenatal, cuyos vestidos de bautizo son en cada colección más ideales. Y si el más pequeño tiene alma de viajero, nada mejor que optar por la ropa para bautizo de Alviero Martini, obviamente decoradas con mapas del mundo.

    El catálogo de ropa de bautizo para niña, hay que reconocerlo, es mucho más amplio, con diseños para todos los gustos. La comodidad es fundamental, así que otra opción es elegir un vestido solo para la ceremonia y otro, más sencillo, para el resto de la celebración. Para niñas encontramos vestidos de princesa en blanco y con bordados de flores, vestidos adornados con lazos… Diseños sencillos y elegantes, pero también originales, como las propuestas que van en colores del rosa al amarillo, o del marfil al turquesa.

    En cuanto a los niños encontramos los elegantes trajes clásicos, de chaqueta y pantalón corto o largo. También se puede optar por un original traje con chaleco y pantalones. Hay una gran variedad en los tonos y en los tejidos: Para las estaciones cálidas priman el lino, algodón, organza, seda, y para los meses de fríos mejor terciopelo o tafetán.

    Los gorros, sombreros y los zapatos deben ir emparejados con vestido, y pueden ser de cuero, seda, tela y lana.

    También te puede interesar: Detalles para bautizo: los más originales y descubre las invitaciones más originales para bautizo: ideas imprimir.

    630

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáRopa para bebés y niñosConsejos BebésModa Infantil

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares