Navidad 2016

Vestidos para invitadas a una Primera Comunión [FOTOS]

Vestidos para invitadas a una Primera Comunión [FOTOS]

¿Invitada a una comunión? Elige el mejor modelo. Te mostramos todas las opciones para deslumbrar con cualquier estilo en un evento de este tipo.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Ropa Invitados
Última actualización:

    Los mejores modelos para invitadas a una Primera Comunión. Descubre el gran abanico de posibilidades que tienes para deslumbrar este año con tu modelo.

    Dentro de unas semanas comenzará la época de las Bodas, Bautizos y Comuniones, y con ellas el momento de pensar detenidamente qué modelo llevar para la celebración, teniendo en cuenta el tiempo que hará, tu estilo y por supuesto el protocolo que hay que cumplir por ejemplo en bodas por la iglesia, donde el color blanco está absolutamente prohibido.

    Pero si en esta ocasión te han invitado a una comunión estás de suerte, ya que las opciones son mucho más amplias y podrás decantarte por cualquier estilo, exceptuando los vestidos largos, no demasiado aconsejables para ceremonias de mañana como suelen ser todas las comuniones.


    Entre las opciones más demandadas se encuentra la del vestido midi o con largura por debajo de la rodilla, bien ajustado o con vuelo, liso o estampado, y por supuesto acompañado por alguno de los zapatos de tacón más chic de esta temporada.

    Puedes decantarte por un estilo fresco y etéreo con escote asimétrico, más elegante con hombreras y manga larga, tal y como nos propone Hoss Intropia, de tejido fino plisado contrastando con una cazadora perfecto en los mismos tonos, liso y sencillo aportando el toque especial con los complementos, o combinándolo con un abrigo de entretiempo, el resultado será impresionante.

    Otra opción es un conjunto de pantalón y americana, muy socorrido en estos casos ya que el clima suele ser inesperado de un día para otro, y al igual que en la anterior opción, puedes escoger entre infinidad de posibilidades, bien liso o estampado, o una mezcla de ambos, sin olvidar que los pantalones de estilo capri siguen siendo tendencia y le aportarán un toque diferente a cualquier look.

    Los monos largos también son de lo más demandados para este tipo de eventos, bien ajustados o de estilo oversize, tanto en tonos neutros como en colores vivos, ya que siendo una celebración infantil los tonos fuertes siempre serán bienvenidos.

    Ya sabes, las posibilidades para deslumbrar en una comunión con infinitas, pero ten en cuenta que los excesos nunca han sido la mejor opción. Echa un vistazo a nuestra fotogallery y elige tu estilo preferido para dejar a todos boquiabiertos esta temporada.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares