Vestidos Primera Comunión diferentes: Los más originales

Vestidos Primera Comunión diferentes: Los más originales

Un vestido único para un día especial. Para que todo sea perfecto el día de la Primera Comunión, la elección del vestido es fundamental. Si quieres romper con la norma clásica, descubre las tendencias más originales en vestidos de comunión.

por en Mamá, Primera Comunión, Consejos Bebés, Moda Infantil
Ultimo aggiornamento:

    Originales e, incluso, rompedores. El clásico vestido de Primera Comunión deja paso a las nuevas tendencias, en las que la creatividad abre el diseño hacia nuevas líneas y tejidos. Si quieres un vestido único y especial, toma nota de las propuestas que vamos a ver a continuación. Y si quieres más ideas, solo tienes que echar un vistazo a la galería de imágenes donde encontrarás inspiración y creatividad.

    Entre los diseños más modernos, las propuestas de Rubio Kids. Vestidos de inspiración romántica con detalles como cintas de terciopelo, tejidos de seda y lino y lazos. La paleta de colores se amplía más allá del blanco, con tonos pasteles, gris y lavanda. Vestidos largos, cortos y por encima de los tobillos que son sinónimo de elegancia. En el caso de los niños, la firma Rubio Kids se atreve incluso con los vaqueros como parte del traje. Para las niñas, una de sus propuestas son los vestidos cortos.

    De estilo romántico y líneas perfectas son las propuestas de Primera Comunión de la firma Barcarola.

    Vestidos diseñados para hacer sentir a las niñas como verdaderas princesas, y elaborados en los tejidos de mayor calidad, como gasas, organzas y guipures. Los detalles hacen únicos los diseños de Primera Comunión, como los encajes de bolillo, las cintas de yute, los plisados…

    La colección Fairyland, de CORA, propone diseños de princesas. Diseños inspirados en un mundo mágico de fantasía, de corte imperio y romántico, con tejidos de lino rústicos y bambulas de seda. En su colección, destacan igualmente los vestidos en organdí suizo con vainicas, jaretas y randas. Para ellos, el traje marinero sirve de inspiración para reinventarlo con colores como el celeste o los tonos tierra. Una opción más informal, el traje de chaqueta con camisa de lino de cuello mao.

    Y una firma especializada en vestidos de Primera Comunión y que también propone originales propuestas, Marla Comuniones. Diseños sofisticados de la mano de Hannibal Laguna; vestidos para celebraciones más informales con Francisc Montesinos; y vestidos más desenfadados con Devota&Lomba.

    También te puede interesar: Detalles de Primera Comunión hechos por ti: Las mejores ideas y descubre los vestidos de Primera Comunión hijos de famosos.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera ComuniónConsejos BebésModa Infantil Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares