Navidad 2016

Vestidos y traje de comunión Nanos 2016: La colección [FOTOS]

Vestidos y traje de comunión Nanos 2016: La colección [FOTOS]
por en Mamá, Primera Comunión

    Nanos nos ha sorprendido con una muy breve colección de ceremonia que incluye tres vestidos de niña y un traje de niño. Se trata sobre todo de vestidos alejados de lo clásico y que pueden utilizarse tanto para vestir en el día de la Primera Comunión como para cualquier otro evento de características similares. Te contamos lo nuevo que ha introducido la firma en cuanto a vestidos y trajes de comunión.

    De los tres diseños presentados por la firma destaca la sencillez y la feminidad. Se aleja por completo de los estilos tradicionales y apuesta por un enfoque más fresco y poético para las niñas. Resalta el tejido de bambula con colores crudos y la casi absoluta desaparición de los bordados tan presentes en otras colecciones. Además, el toque más moderno lo encontramos en las distinguidas y delicadas mangas con acabados en puntilla y sutiles bordados.

    La colección busca que la naturalidad de las niñas brille por encima de todo y por ello apuesta por minimizar el número de complementos utilizados. Apenas se distinguen algunos adornos florales muy etéreos que resaltan un bonito peinado de trenza, un recogido o, incluso, el pelo suelto. También se ha añadido un toque de color con fajines pastel.

    La marca también ha querido presentar un traje para los niños, reinventando el tradicional diseño de marinero. Sin abandonar la sencillez de la línea, se ha querido dar un tono más actual utilizando unos pantalones más ajustados. El color por excelencia continúa siendo el azul marino, pero en este caso se ha querido sorprender incluyendo un llamativo detalle dorado tanto en la casaca como en la corbata de marinero.

    En definitiva, esta colección asegura resaltar la delicadeza y sencillez de los niños, además de ofrecer una visión más moderna del evento.

    ¿Qué te ha parecido la colección de ceremonia de Nanos? Te recomendamos que eches un vistazo también a Rosa Clará First Primera Comunión 2016, Colección Primera Comunión Miquel Suay 2016, Vestidos de Comunión Petritas 2016 y al Catálogo de El Corte Inglés 2016.

    503

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares