Navidad 2016

Vestidos y trajes de comunión: Catálogo El Corte Inglés 2016 [FOTOS]

Vestidos y trajes de comunión: Catálogo El Corte Inglés 2016 [FOTOS]

Descubre el nuevo catálogo de vestidos y trajes de comunión de El Corte Inglés para vestir a tu hijo o hija con las últimas tendencias en moda.

por en Mamá, Primera Comunión

    Las comuniones ya están a la vuelta de la esquina y poco a poco van dándose a conocer algunas de las primeras líneas de este año, como la de “Rosa Clará First 2016”. Es por ello que El Corte Inglés también ha querido ofrecernos su nuevo catálogo dedicado exclusivamente a esta temporada. Entre sus propuestas encontramos tanto modelos para niños como para niñas, en los que destaca una sencilla elegancia. Todos sus modelos están confeccionados con tejidos nobles y cuenta con una serie de complementos que también podremos utilizar, como zapatos, rosarios o guantes.

    Entre los diseños de niña que nos propone su catálogo encontramos que Tizzas continúa siendo la firma por excelencia de El Corte Inglés para la confección de este tipo de vestidos. Uno de los elementos estrella y que marcan tendencia en esta temporada son, sin duda, los bordados y adornos florales.
    La marca ha apostado por incluir cuerpos bordados que dan sofisticación a las protagonistas del evento. Las mangas varían según el modelo, yendo desde el sencillo tirante ancho hasta los tres cuartos de encaje o semitransparentes para que escojas el que más se adapte a tu hija, tanto en físico como en comodidad.
    Los modelos incluyen diversos tipos de faldas: de jaretas, de capa, fruncidas… Si bien es cierto que esta colección ha huido de estilos demasiado pomposos, ha conseguido con ello rescatar la pureza propia de la celebración y darles un aspecto más sencillo y natural.
    Encontramos algunos modelos con nuevos cortes como alternativa a los vestidos totalmente largos. Ambos vienen adornados con elegantes y sutiles fajines en colores beige, rosa y salmón que culminan en un diseño de ensueño.

    Para los niños se ha apostado por un aspecto marinero mucho más moderno y elegante. Los distintos trajes hacen hincapié sobre todo en tonalidades crudas y azules marinos. Cabe destacar que estos colores pueden ser utilizados para escoger el traje entero o para combinar dos piezas de distinto matiz entre sí, por ejemplo: parte superior azul marino y pantalón blanco.

    La firma ha optado por incluir americanas y chalecos o casacas bordadas con timones tejidos que dan un porte especial a los protagonistas. Las camisas utilizadas son, en gran medida, en colores crudos, y los cuellos de los trajes varían entre cuellos mao y solapas.
    En cuanto a los detalles y complementos, la colección presenta diseños con galones coloreados en marino, dorado, plateado y rojo que proporcionan a los pequeños un toque de distinción. De esos mismos colores resaltan las corbatas, que pueden ser utilizadas tanto lisas como de rayas gruesas y que proporcionan vitalidad, especialmente a los trajes más oscuros. Por último, un complemento que nunca debe faltar es un reloj con un diseño moderno e innovador.
    En definitiva, si quieres conseguir que tu hijo tenga un aspecto distinguido y refinado en el día de su primera comunión, no puedes dejar pasar esta colección. Es, sin duda, una línea exclusiva que dará mucho de qué hablar.

    ¿Qué te ha parecido el artículo? Te recomendamos que, una vez hayas escogido el traje o el vestido adecuados, prepares un fantástico reportaje fotográfico para que tu hijo o hija reluzca tan bien como en las fotos que te presentamos.

    686

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares