Navidad 2016

Vestidos y trajes de Primera Comunión 2016: Tendencias para niño y niña

Vestidos y trajes de Primera Comunión 2016: Tendencias para niño y niña

¿Quieres conocer las tendencias en vestidos y trajes de Primera Comunión del 2016? Te contamos todos los detalles para niño y niña.

por en Mamá, Primera Comunión
Última actualización:
    Vestidos y trajes de Primera Comunión 2016: Tendencias para niño y niña

    La Primera Comunión es una de las celebraciones más esperadas de esta temporada, especialmente por los más pequeños. Es un día de mucha ilusión y las mamás siempre buscan los vestidos y trajes que hagan que sus pequeños reluzcan. Las grandes firmas de moda infantil lo saben y han querido aportar sus mejores diseños, haciendo énfasis en que los máximos protagonistas del evento son los niños y, por ello, deben llevar un look con el que se sientan cómodos elegantes y, sobre todo, ellos mismos. Te presentamos los vestidos y trajes de Primera Comunión 2016 con todas las tendencias para niño y niña.

    Entre las tendencias de este año destacan tejidos delicados como el lino, la seda o el tul bordado. Una de las sorpresas de esta temporada son las mangas, que abarcan desde diseños sin manga hasta los tres cuartos y que están elaboradas con telas finas y acabados en puntilla y bordados que dan un aspecto romántico e inocente a las niñas.
    Indiscutiblemente, las flores son la tendencia que más se da este año en la mayoría de colecciones. Podemos encontrarlas bordadas en las telas y en los complementos tanto de pelo como del vestido. El color que predomina sigue siendo el crudo característico de esta celebración, pero algunas firmas han apostado por introducir tonalidades en beige y pastel que dan un toque soñador a las pequeñas. Un claro ejemplo de ello es la nueva colección de Rosa Clará, la cual apuesta por unos diseños de princesa con fajines beige y adorables bordados y adornos florales.
    Este año destacan en gran medida los accesorios y complementos para las niñas, que abarcan rosarios, guantes, relojes y adornos para el pelo. Una firma que tiene muy en cuenta esto es Hortensia Maeso, que ha utilizado unas faldas superpuestas de gasa y tul culminadas con unos llamativos adornos en el pelo. No obstante, encontramos marcas que apuestan más por la sencillez, como es el caso de la Colección de Nanos 2016.

    Es una de las marcas que menos complementos utiliza, ya que prefiere apostar por un diseño más natural, también introduciendo vestidos tobilleros.
    Por último, Mi Vestido Primera Comunión también ha aportado su grano de arena a esta tendencia con nuevos diseños de su colección permanente. Sus propuestas abarcan el uso de tejidos naturales y la exaltación de la sencillez, de modo que consigue un aire completamente romántico.

    En cuanto a las tendencias para niño, debemos volver a mencionar a Hortensia Maeso, cuyos trajes de niño son la gran revelación del año, ya que huyen del tradicional traje de marinero y consiguen un toque mucho más moderno empleando muy elegantemente los colores crudos.
    Por último, el Catálogo de El Corte Inglés es sin duda uno de los más esperados, y es que se trata de una de las colecciones más completas tanto para niño como para niña, y en la que engloba diseños tanto de marcas propias como con otras marcas como Bass 10 o Tizzas. En esta ocasión queremos centrarnos en los trajes, y es que en este año destacan los trajes de marinero y almirante, pero con toques más modernos. Resaltan sobre todo las tonalidades en azul marino y crudo.

    ¿Qué te parecen las tendencias de este año en vestidos y trajes de Comunión? Si quieres saber más, te recomendamos que eches un vistazo a las colecciones de Petritas 2016 y Miquel Suay 2016.

    744

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares