Navidad 2016

Vestidos y trajes de primera comunión originales: niña y niño

Vestidos y trajes de primera comunión originales: niña y niño

Haz que tu hijo o hija destaque en su Primera Comunión con las originales propuestas que han presentado las firmas que te mostramos.

por en Mamá, Primera Comunión
    Vestidos y trajes de primera comunión originales: niña y niño

    Escoger la ropa que tu hijo o hija llevará en la Primera Comunión es algo complicado. A pesar de que las distintas marcas se esfuerzan por ofrecer propuestas variadas para conseguir desde los aspectos más clásicos hasta los más modernos, todos ellos mantienen una línea en común que se mantiene desde hace años. No obstante, algunas firmas han apostado por un ofrecernos en este 2016 las propuestas que rompen con lo establecido sin perder la esencia de la ceremonia. No puedes perderte los vestidos y trajes de Primera Comunión más originales de este 2016 para niña y niño.

    La firma ha apostado por una vestimenta que destaca sobre el resto, y es que ha introducido los pantalones en la ropa de niña. De telas finas y delicadas, estos pantalones no renuncian al volumen y el movimiento que otorgan el resto de vestidos. La parte superior sigue manteniendo la estética típica de los vestidos, con una manga corta con acabados en puntilla. Además, se ha sustituido el clásico fajín por uno que recuerda a un cinturón. También hemos de recordar que una de las tendencias de este 2016 son los adornos florales, y esta firma no es una excepción. En resumen, si quieres que tu pequeña se sienta especialmente cómoda sin dejar a un lado la distinción, este innovador diseño de Amaya es perfecto para ella.

    Bacarola ha transformado por completo el traje de comunión de niño y lo ha convertido en una vestimenta especialmente elegante. Descartando el clásico aspecto marinero, la firma ha introducido un nuevo concepto con colores grisáceos, polo de rayas doradas y la innovadora incorporación de la pajarita. Con este diseño conseguirás que tu hijo destaque entre el resto rompiendo con los estereotipos.

    Las propuestas de esta firma son, sin duda, unas de las más románticas e idílicas.

    Cuenta con un diseño en el que se introducen telas especialmente delicadas y destaca el uso de pompones. Su gran novedad es la incorporación de una serie de elementos tales como los complementos de pelo de grandes proporciones, unos zapatos tostados y una sombrilla al más puro estilo vintage. Tu hija adquirirá el estilo más tierno y novelesco de toda la ceremonia.

    La gran novedad que aporta la marca este año son los innovadores vestidos hasta la rodilla. Los llamativos complementos florales de pelo se han esfumado de esta colección, utilizando un recogido o moño mucho más informal. Del vestido destaca un cuerpo elaborado con una tela especialmente llamativa por sus detalles de flores, además de la original la falda por capas que consigue un volumen adorable.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Si quieres saber más sobre lo nuevo en vestidos y trajes de Comunión para este 2016, no dudes en visitar la Colección de Rosa Clará, la Colección de Miquel Suay, la Colección Petritas, la Colección Nanos y el Catálogo de El Corte Inglés. Tampoco dudes en echar un vistazo a los mejores outlet de vestidos de Primera Comunión.

    703

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares