Navidad 2016

Viajes con niños en Semana Santa

Viajes con niños en Semana Santa

Si quieres pasar unas divertidas vacaciones de Semana Santa en familia, no te pierdas nuestras recomendaciones. ¡Lo pasaréis en grande!

por en Mamá, Semana Santa 2016, Viajar con bebés y niños, Consejos, vacaciones en familia
Última actualización: Lunes 30/05/2016 18:54

    Semana Santa 2011 con niños

    Los viajes con niños en Semana Santa hay que planearlos muy bien. Si estás pensando en disfrutar de unos días en familia durante las próximas vacaciones, atenta a nuestras recomendaciones para que aprovechéis juntos los días sin colegio de los más pequeños de la casa y todos os lo paséis fenomenal. Es importante que a la hora de elegir el destino tengas en cuenta los gustos de vuestros hijos y sus edades para preparar un plan adecuado para toda la familia. Y si decidís quedaros en la ciudad, ¡atenta! porque también hay muchas cosas que puedes hacer con tus hijos para que se lo pasen en grande durante estos días festivos.

    vaijnin1 48x48

    Tanto si vais a pasar unos días fuera como si os quedáis en casa, lo principal es que penséis en los niños y no sólo en como os gustaría pasar a vosotros las vacaciones. Normalmente lo que quieren los pequeños es jugar y divertirse, así que si lo que deseas son unas divertidas vacaciones familiares, procurad preocuparos únicamente por disfrutar y pasarlo lo mejor posible estéis donde estéis.

    Parques temáticos

    Visitar un parque temático es una de las mejores opciones para que los más pequeños se lo pasen en grande y también los mayores. Eurodisney es sin duda uno de los lugares al que cualquier niño quiere ir, pero también se pueden visitar otros parques temáticos más cercanos sin salirnos de España como Port Aventura en Tarragona, Isla Mágica en Sevilla, Terra Mítica en Benidorm o Dinopolis en Teruel.

    Escapadas rurales

    Un albergue o una casa rural en un encantador lugar puede ser un destino ideal para acercar a los más pequeños a la naturaleza. Incluso, existen centros que ofrecen todo tipo de actividades en familia para que no os aburráis ni un minuto como el Albergue Serranilla en Cuenca. También podéis alojaros en una bonita casita rural en cualquier parte de España y conoced un nuevo paisaje. No te olvides de llevar un balón, la cuerda y todo tipo de juegos para que disfrutéis juntos en plena naturaleza.

    Campamentos y actividades en la ciudad

    Si os quedáis en la ciudad, no hay excusa para no pasar unos días muy divertidos. Apuntadlos a uno de los campamentos urbanos que organizan los centros cívicos o los colegios durante las vacaciones. Podéis pasar tiempo juntos y hablar de las tradiciones de Semana Santa para que entiendan su significado. También podéis visitar el zoo o alguna exposición, ir al cine, hacer manualidades como una cometa, dar un paseo en bicicleta o cocinar deliciosos postres juntos. ¡Se lo pasarán en grande!

    754

    Navidad 2016

     
    Más populares