Vinilos decorativos para niños DIY

Vinilos decorativos para niños DIY

Decora con estilo la habitación de los más pequeños con unos originales vinilos que puedes hacer tú misma. Toma nota de todas estas ideas.

por en Consejos prácticos para mamás, Mamá, Consejos Bebés
Ultimo aggiornamento:

    ¿Cómo decorar o renovar la habitación de los más pequeños? Jugar con las paredes brinda muchas posibilidades para darle un toque personal y diferente a la decoración. Así, por ejemplo, podemos pensar en la posibilidad de colocar una pizarra en la pared, una alternativa que marca tendencia para aunar la decoración y el dar un espacio para que pinten con total libertad. Otra idea decorativa que también resulta muy interesante a la hora de aportar un detalle original a la habitación son los vinilos decorativos. Una opción sencilla, pero con resultados muy favorecedores, ya que hay una multitud de diseños y de posibilidades. Podemos comprarlos con los dibujos o letras ya impresas y listos para colocar directamente en la pared, pero también tenemos la opción de diseñar nuestra propia decoración.

    ¿Cómo hacer una decoración con vinilos? Muy sencillo. Comprando vinilos autoadhesivos de diferentes colores y utilizando la pared como lienzo. Primero hacemos las plantillas en una hoja en blanco.

    Luego, las colocamos sobre el trozo de vinilo elegido y vamos dibujando el contorno, por la parte de atrás del vinilo, de los dibujos, figuras o detalles que queramos pegar en la pared. En primer lugar, antes de empezar con la tarea, es importante planificar. Para ello, primero vamos a decidir la temática de la decoración para hacer los vinilos decorativos. Una vez elegida, ya podremos decidir qué vinilos y de qué colores los necesitamos. Dibujamos y recortamos, y a continuación pegamos en la pared hasta conseguir la composición deseada. Podemos recortar corazones, estrellas, lunas, nubes, pájaros, e, incluso, hacer un paisaje de la naturaleza, con un árbol, animales o un original planetario para que los niños inventen historias para viajar al espacio… y mucho más.

    También te puede interesar: Decoración de la pared de la habitación para niños: ideas originales y descubre las decoraciones para paredes de habitaciones de niños de imprimir.

    398

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Consejos prácticos para mamásMamáConsejos Bebés Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares