Navidad 2016

Violetta: Los mejores dibujos para colorear

Violetta: Los mejores dibujos para colorear

Cuenta con una legión de fans y es, sin duda, una de las series de Disney que más arrasa entre el público infantil. Si quieres darle color a la protagonista y a las originales secuencias de Violetta echa un vistazo a los mejores dibujos.

por en Actividades para niños, Mamá, Consejos Bebés, Violetta
Última actualización:

    Desde retratos de Violetta a los de Ludmilla, Diego y otras estrellas de la serie de Disney Chanel. Violetta se ha convertido en todo un fenómeno que ha saltado más allá de la pantalla de televisión para convertirse en un icono. La serie de Disney ha popularizado al personaje de Violetta y su sueño de llegar a ser una estrella de la música. Ella es precisamente la protagonista de esta selección de dibujos listos para imprimir y colorear, inspirados en Violetta y en la popular serie.

    Dibujos divertidos, otros más románticas, de Violetta y de todo el elenco de amigos y personajes. Echa un vistazo a la galería en la que encontrarás una selección de dibujos para llenar de colorido. Podemos utilizar pinturas, rotuladores, ceras, acuarelas… o personalizarlos a tu gusto. Sólo tienes que elegir tus favoritos entre los diseños de Violetta, imprimirlos y ponerte a pintar. Una vez concluido el trabajo, podemos colgar el dibujo en la habitación, a buen seguro, que junto a un póster de Violetta.

    Violetta, la protagonista de la serie de Disney Channel TV interpretada por Martina Stoessel, no necesita presentación porque ya se ha ganado a las niñas de todo el mundo. Después de los juegos, mochilas, revistas, no podían faltar los dibujos inspirados en el personaje del momento. Retratos en blanco y negro listos para imprimir y colorear a tu gusto. Retratos de Martina Stoessel, de Ludmilla y otros amigos de la serie, reunidos para escuchar música, hablar o cantar. Dibujos de un tierno abrazo de grupo,momentos románticos entre amantes, disputas entre rivales y mucho más. Prepara las pinturas y pinceles y disfruta del mágico mundo de Violetta.

    También te puede interesar: Violetta: sus mejores canciones y descubre las invitaciones de cumpleaños de Violetta para imprimir: las mejores.

    374

    ¿Qué personaje de Violetta eres? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Si tuvieras un palco a tu disposición ...

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Actividades para niñosMamáConsejos BebésVioletta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares