Navidad 2016

Vuelta al cole 2015: Uniformes escolares de El Corte Inglés [FOTOS]

Vuelta al cole 2015: Uniformes escolares de El Corte Inglés [FOTOS]

El Corte Inglés y los uniformes escolares 2015. Estos grandes almacenes te ofrecen la posibilidad de reservar online,en una gran variedad de centros de todo nuestro país.

por en Educación de los hijos, Mamá, Ropa para bebés y niños, Vuelta al cole, Colegio, material escolar
Última actualización:

    Entre los muchos preparativos que implica la vuelta al cole, en el caso de los centros privados o concertados, está la compra del uniforme. El Corte Inglés te lo pone muy fácil un año más, no solo porque cuentan con una de las colecciones más amplias para vestir a los niños en la vuelta al cole, sino porque puedes hacer la reserva o compra directamente desde casa. A través de su página web, puedes seleccionar la provincia y optar a la lista de centros educativos cuyo uniforme está incluido en la colección de esta temporada en El Corte Inglés. Equipar a tus hijos puede ser un auténtico quebradero de cabeza en estas fechas, sobre todo si lo dejamos para última hora, por eso en El Corte Inglés te quieren ayudar.

    En la firma de grandes almacenes para este recién iniciado curso escolar podemos encontrar infinidad de uniformes de colegios de todas las comunidades autónomas, ya sean privados o concertados, entre los que puedes elegir según sus características, además de tener la posibilidad de reservarlos online. Los precios varían en función de los acuerdos entre El Corte Inglés y el centro educativo respectivo.

    Camisas, pantalones, faldas, zapatos, zapatillas, chándal… todo lo que necesites para vestir este curso escolar a tus hijos lo vas a encontrar en El Corte Inglés y, en concreto, en la sección especial vuelta al cole y uniformes escolares. Uniformes y prendas deportivas en todas las tallas y para todas las etapas educativas, desde los más pequeños, con los clásicos y coloridos babis, a los uniformes que combinan la tradicional camisa blanca de manga larga, con la falda plisada con tirantes en el caso de las niñas o el clásico pantalón gris para los niños.

    Entre las tendencias que podemos encontrar entre los uniformes escolares de El Corte Inglés, distinguimos desde las líneas y diseños más clásicos, con pantalón recto y falda plisada, americana, corbata y camisa, como pueden ser las del British School de Valencia en tonos blanco, granate y azul marino, hasta las más innovadoras con colores más vivos, como es el caso del Colegio El Pilar-Maristas de Zaragoza, con faldas rectas en gris para chicas y polos tricolor de manga corta o larga con chaquetas de punto a juego; o el polo verde oscuro y pantalón o falda en gris, con jersey, calcetines y zapatos en color azul del Canterbury School

    En cuanto a la ropa deportiva para la asignatura de Educación Física, prácticamente todos los colegios establecen las mismas pautas, con pantalón corto o largo y chaqueta con cremallera en tonos oscuros, y polos o camisetas en blanco, aunque podemos encontrar excepciones como es el caso de los bañadores del colegio SEK Santa Isabel de Madrid.

    En general la vestimenta de los más pequeños en Preescolar sigue siendo la más alegre, con babis en azul, naranja o rosa, y entre los zapatos no encontramos grandes diferencias con respecto a otros años, en color negro o azul oscuro con hebilla o con cordones.

    El Corte Inglés te ayuda a conseguir todo lo que necesitas para que tus hijos comiencen el curso con más ilusión que nunca. El uso de uniforme escolar suele generar sus debates al inicio de cada curso, con sus defensores y sus detractores. Lo cierto es que tiene algunas ventajas si nos centramos en su practicidad. Es decir, de lunes a viernes el problema de la vestimenta está resuelto, con lo que será mucho más fácil organizarse por las mañanas.

    También te puede interesar: Vuelta al cole: Cómo evitar el dolor de espalda que provoca la mochila y Vuelta al cole: Los desayunos más saludables.

    748

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Educación de los hijosMamáRopa para bebés y niñosVuelta al coleColegiomaterial escolar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares