Yola Berrocal anuncia su primer embarazo [FOTOS]

Yola Berrocal anuncia su primer embarazo. La modelo y cantante ha anunciado en la portada de la revista ‘Sálvame’ su primer embarazo junto a su novio actual Carlos Casaña, con el que es muy feliz.

  • Comenta
Yola Berrocal: Fotos de la  sensual modelo

Yola Berrocal anuncia su primer embarazo. La modelo y cantante Yola Berrocal ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos en la portada de la revista ‘Sálvame’, donde aparece junto a su actual novio Carlos Casaña, ex pretendiente del programa ‘Mujeres hombres y viceversa’, anunciando su primer embarazo. Parece que Yola ha dejado atrás su vida repleta de fiestas y programas de televisión, para dar paso a otra mucho más asentada junto a su pareja. Yola Berrocal se ha convertido en una más de las muchas celebrities de nuestro país que están embarazadas. Esperamos que todo salga bien y les deseamos toda la felicidad del mundo.

  • Portada revista Sálvame
  • Yola Berrocal besándose con Carlos Casaña
  • Yola Berrocal posando con su novio
  • Yola Berrocal muy sensual en bikini
  • Yola Berrocal y Carlos Casaña muy románticos

Yola Berrocal, Blanca Cuesta, Carolina Cerezuela y supuestamente la cantante Shakira, cuyo primer hijo junto a Gerard Piqué nacerá en enero, tienen algo en común, y es que están embarazadas.

Para Yola Berrocal este será su primer hijo, fruto de su relación con Carlos Casaña, conocido en nuestro país por haber participado en el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’, del que fue tronista Laura, la ganadora de Gran Hermano, como pretendiente de Laura Barcelona y de Mamen. Pero este chico no logró encontrar el amor en el programa de Telecinco, sino que es ocurrió cuando conoció a Yola.

Ahora, ambos quieren dejar atrás su vida llena de fiestas nocturnas y polémicas, para formar una familia juntos, y así cumplir el deseo de la modelo, que en multitud de ocasiones había confesado su deseo de ser madre.

El valenciano ha escrito en su perfil de Twitter: ”Hola chicos/a hoy salimos mi novia y yo en la revista espero que os guste saber mas de nosotros y de nuestra relación”, y así ha sido.

Ambos protagonizan esta semana la portada de la revista ‘Sálvame’, donde aparecen posando muy provocativos y ligeritos de ropa al borde de una piscina sobre el titular: “Vamos a ser papás”.

Desde que su relación salió a la luz, esta pareja se ha fortalecido día a día, a pesar de que nadie se la tomaba en serio, dada la multitud de romances de Yola Berrocal, pero parece que esta vez su amor es verdadero, y esperamos que este primer hijo les una aún más.

  • Portada revista Sálvame
  • Yola Berrocal besándose con Carlos Casaña
  • Yola Berrocal posando con su novio
  • Yola Berrocal muy sensual en bikini
  • Yola Berrocal y Carlos Casaña muy románticos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 30/07/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba