Zapatos lavables para el cole: Mejores zapatos lavables para niños

Los zapatos lavables para el cole son los más resistentes al ritmo de los niños, y lo mejor de todo, se pueden lavar en la lavadora.

por , il

    Zapatos lavables para el cole: Mejores zapatos lavables para niños

    Los zapatos lavables para el cole son cómodos, confortables y prácticos. Y lo mejor de todo, el tiempo que te permitirán ahorrar a la hora de limpiarlos, ya que son los zapatos que se lavan en la lavadora. Descubre las ventajas de unos zapatos que aúnan diseño y calidad.

    Elegir el mejor calzado para los niños es clave, empezando por la talla adecuada, ya que el zapato debe proteger y sujetar bien el pie. Además de innovar en diseño (suelas flexibles y resistentes, piel transpirable…), con modelos de calzado para todas las edades y estilos, las marcas referentes en calzado infantil apuestan por los mejores materiales como una seña de calidad, garantía y confianza.

    Los zapatos lavables para niños marcan tendencia, especialmente con la vuelta al cole, y cuando los descubras entenderás por qué son también los preferidos de las mamás.

    Ventajas de los zapatos infantiles lavables

    • Los zapatos infantiles lavables son fáciles de limpiar y, una vez secos, lucirán igual de bonitos que el primer día.
    • Solo el uso de material de calidad en la fabricación de los zapatos garantiza que se puedan lavar sin problemas.
    • Incluyen una plantilla antibacteriana, para mejorar la protección amortiguando la pisada, y la cual hay que retirar antes de lavarlos en la lavadora.
    • Su diseño sencillo incluye refuerzo en la puntera, a prueba para los juegos de los niños.

    Mejores zapatos en piel lavables

    zapato lavable conguito 48x48

    Los zapatos lavables de Conguitos son flexibles, resistentes y cómodos, zapatos que se caracterizan por estar fabricados en piel lavable. Los zapatos colegiales lavables Conguitos Wash Me, hechos en España, tienen puntera reforzada, cierre de velcro, poder antitorsión y absorción de impactos. En diferentes colores, y con modelos para niños y niñas.

    zapato lavable titanitos 48x48

    Zapatos en piel lavables que son una seña de identidad del catálogo de la marca española Titanitos, manteniendo su forma y color original lavado tras lavado.

    Los zapatos Titanitos incorporan plantilla ergonómica, antibacteriana y extraíble; puntera y talón reforzado, suelas flexibles y diseñadas para reducir los impactos de las pisadas, y cierre de velcro reforzado.

    Calzado de piel tan fácil de llevar como de lavar (lavado en fría, no usar lejía). Para secar, tender a la sombra. Y no necesitan planchado.

    También te puede interesar: Calzado para bebés: Qué zapatos ponerle cuando empieza a andar y toma nota de los mejores tips para reducir el peso de las mochilas escolares.