Navidad 2016

Zapatos para el bautizo: Los mejores modelos para bebés

Zapatos para el bautizo: Los mejores modelos para bebés

¿Cómo elegir el zapato más adecuado para el bebé en un día tan especial como el bautizo? Echa un vistazo a los modelos más originales.

por en Bautizos, Mamá, Consejos Bebés
Última actualización:

    Desde la clásica botita a las merceditas, sin duda el zapato que marca tendencia esta temporada y al que no se resiste casi ninguna firma. A la hora de elegir el calzado para el bebé no solo hay que tener en cuenta el diseño, sino sobre todo su comodidad. Es importante que el zapato sea de materiales de calidad, flexibles y que se adapte perfectamente a su pie. También hay que tener en cuenta el color. El blanco, azul y rosa siguen siendo los colores más elegidos, pero lógicamente hay que tener en cuenta el resto de la ropita de bautizo para combinarlo adecuadamente. Y una opción a los zapatos, y donde también encontramos originales ideas, son los patucos para bautizo.

    Un zapato encantador. Las merceditas marcan tendencia, como muestran las colecciones de zapatos para bautizo de esta temporada. Así, en la colección de Pisamonas encontramos unas merceditas de charol en varios colores, ideales para momentos especiales y para todo el año.

    Un modelo elegante y con acabado brillo (blanco, azul marino, gris, rosa y camel). En esta colección también encontramas unas elegantes badanas para bebé de charol y con cierre de lazo. Unas pequeñas botitas que podemos encontrar en varios colores; o los originales zapatos Pepito forrados con piel natural. Con lacito para el cierre, una opción muy acertada para bautizos y otras fechas especiales.

    La firma Mayoral nos brinda diseños de lo más coquetos para este día tan importante, destacando las originales merceditas, con suela de goma y cierre con lazo, o los originales zapatos troquelados con lazo y hebilla. La firma Caminito también apuesta por estos diseños de zapatos, como las merceditas de piel suave y cierre con cinta de raso.

    En la colección El Corte Inglés también tienen hueco las merceditas, elaboradas con piel y decoradas con flores y tiras de cierre de velcro, muy cómodas y prácticas. Estos y otros muchos modelos los vas a poder encontrar en la galería de imágenes que te invitamos a visitar.

    También te puede interesar: Detalles para bautizo: Últimas tendencias para 2016 y Vestidos para el bautizo: Los más bonitos para niños y niñas.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BautizosMamáConsejos Bebés

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares