Navidad 2016

Zapatos primera comunión niñas: bailarinas o clásicos

Zapatos primera comunión niñas: bailarinas o clásicos
por en Mamá, Primera Comunión
    Zapatos primera comunión niñas: bailarinas o clásicos

    Cada año surgen nuevos estilos de zapatos de Comunión, encontrando desde los modelos más conservadores hasta otros que se renuevan constantemente para dar un aire más fresco al look de tu pequeña. Los modelos más adecuados variarán en función del vestido que hayáis escogido para ese día tan especial. No obstante, en este 2016 ha surgido una nueva tendencia en cuanto a los vestidos que hace que los zapatos tomen un papel protagonista, por lo que su elección va a ser determinante. Si quieres descubrir cuáles son los zapatos más adecuados para tu hija, sigue leyendo todos los detalles que te contamos a continuación tanto de los modelos más tradicionales como de las bailarinas más actuales.

    Una de las propuestas que más destacan entre las tendencias de este 2016 en vestidos de Comunión son los vestidos tobilleros, por lo que los zapatos se convierten en un punto clave y su elección no deberá tomarse a la ligera. Las clásicas bailarinas han experimentado una favorecedora renovación añadiendo pequeños detalles florales y lazos de orzanza que consiguen llamar la atención sin pasarse de llamativas.
    En cuanto a los vestidos más sencillos y tradicionales, las propuestas más adecuadas son aquellas con acabados en piel metalizada, ya que consiguen dar un toque llamativo y moderno. No obstante, también encontramos modelos de lino que consiguen aportar a las niñas un toque especialmente romántico, e incluso adornos más renovadores como puntas en charol o piel nacarada.

    Además, una de las innovaciones que no pasa desapercibida es la incorporación de pequeñas piedras de Swarovski y que la convierten en la elección perfecta para los vestidos más sencillos.
    El color por excelencia sigue siendo el blanco o marfil, pero al igual que los vestidos se han incorporado tonalidades en rosa pastel y beige que harán que los zapatos, el fajín y complementos como el reloj conformen un conjunto totalmente armonioso.

    Si estás en duda y no sabes qué modelo escoger, los zapatos clásicos son la opción que nunca falla. Constituye una de las tendencias más demandadas, y es que la gran ventaja que siempre demuestra este tipo de zapatos es que cuenta con una variedad inmensa de modelos que nunca pasan de moda. Por lo general, muestran una sencillez característica y suelen presentar un cómodo y seguro cierre de hebilla. Este tipo de zapatos son idóneos para los trajes con corte más tradicional, pero también pueden ser una elección muy acertada con alguna de las novedades de este año.

    ¿Qué te ha parecido este artículo sobre zapatos de Comunión para niña? No olvides echar un vistazo también a los nuevos vestidos y trajes de Primera Comunión de la Colección Rosa Clará, Colección Miquel Suay, Colección Petritas, Colección Nanos y el Catálogo de El Corte Inglés.

    647

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáPrimera Comunión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares