Navidad 2016

Zara Kids: vuelta al cole en su lookbook agosto 2012 [FOTOS]

Zara Kids: vuelta al cole en su lookbook agosto 2012 [FOTOS]

Zara Kids: vuelta al cole en su lookbook agosto 2012. Todavía quedan unas semanas para la vuelta al cole, pero Zara Kids ya nos propone cómo van a ir vestidos los más pequeños de la casa en su lookbook de agosto de 2012.

por en Mamá, Ropa para bebés y niños, Moda Infantil, Zara Kids
Última actualización:

    Zara Kids: vuelta al cole en su lookbook agosto 2012. Aún estamos en el mes de agosto, así que mejor que los más pequeños de la casa no nos oigan hablar de la temida vuelta al cole, pero hay que ir pensando en ella, y para ello está Zara Kids que nos presenta sus propuestas en su lookbook del mes de agosto de 2012. Esta vez y a diferencia de la colección otoñal, sólo hay propuestas para niño y niña, no hay para bebés, ya que aún no van al colegio y no tienen que cambiar su armario porque seguro que este verano han dado el estirón y ya no les sirve la ropa del año pasado.

    Si para nosotras Zara nos presenta cada mes sus lookbooks con nuevas propuestas, como el del mes de agosto 2012, para los reyes de la casa, es decir, los niños, hace exactamente lo mismo como vemos hoy.

    Zara Kids, nos propone varias prendas para que lo niños y niñas luzcan en la temida vuelta al cole, con ropas muy ponibles, con las que irán cómodos, además de abrigados cuando empiece el frío. Ya vimos un avance de estas tendencias en la campaña otoño/invierno 2012-13 de esta firma que nos presentaron hace unas semanas.

    Esta vez sólo hay propuestas para niña y niño, no hay nada para bebés, será porque ellos aún no van al cole.

    Así que no vamos a esperar más y repasar qué nos propone Zara Kids en su lookbook de agosto 2012:

    • Las chicas se visten como auténticas adolescentes, pero sin perder el punto infantil acorde con su edad. Puedes vestirlas con vaqueros, chaquetas tweed e incluso camisetas de los Rolling Stones, siempre y cuando sus padres sean seguidores de la banda británica.
    • Las camisas de cuadros, estilo leñador o en colores más femeninos como el rosa y el azul, son otras de las tendencias a las que se apunta Zara Kids, combinadas con pantalones pitillos vaqueros o de colores.
    • El denim aparece en casi todos los modelos, llamando uno la atención que combina unos vaqueros con estampado de leopardo con una camisa a juego, demasiado jean para mi gusto. Los leggings son muy cómodos para las niñas, y no las hace falta más que combinarlo con una camiseta de algodón básica.
    • Para los días más formales, puedes comprar un vestido de croché blanco ideal, que además puedes mezclar con una cazadora de cuero negro, para crear contraste.
    • Los jerseys de punto son un básico para las niñas esta temporada, porque además de abrigarlas son muy cómodos. Si tienes una hija original, apuesta por uno de estos jerseys que Zara Kids nos presenta en versión poncho.
    • Tampoco faltan los abrigos y los trench, ideales para los días de lluvia y con los que parecerán auténticas señoritas, pero sin perder el punto infantil con sudaderas con los personajes de Disney.


    • Si las niñas eran seguidoras de los Rolling Stones, los niños apuestan por la capital británica para sus camisetas, y es que Londres ha sido el centro de atención de todo el mundo acogiendo los Juegos Olímpicos.
    • Para los chicos de la casa tampoco faltan los jerseys de punto que se colocan sobre camisas Oxford, ya sean jaspeados o en colores lisos como el verde.
    • Los blazer de algodón son otra de las apuestas de Zara Kids, con las que parecerán más mayores, pero con un punto moderno que seguro que les encanta.
    • Sudaderas, pantalones, camisetas estampadas y también camisas de cuadros, se encuentra entre los looks de niño que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.
    • Los niños más formales se visten con abrigo largo con chaleco por debajo, o por lo menos así lo hacen los de Zara Kids.

    ¿Qué te parecen estas propuestas de Zara Kids en su lookbook agosto 2012?

    849

    ESCRITO POR PUBLICADO EN MamáRopa para bebés y niñosModa InfantilZara Kids

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares